"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

miércoles, marzo 14, 2007

Un asunto pendiente...

Y llega el día... míercoles 14 de Marzo... a eso de las 21:00 hrs... Estadio Nacional... ROGER WATERS Y YO... un asunto pendiente.... y el Oscuro lado de la Luna!!!!! ah! y habrá un cerdito gigante intervenido por don NICANOR PARRA!!! veremos que se le ocurre al viejito...grande don Nica...
Abrazos para todos...
Negrita, Pato, Yoyi, Osvaldo....se viene el estallido musical y psicodélico!!!!
posted by María de Magdala at 1:03 a.m.

9 Comments:

Hola!!!

Ejem... No quisiera ser agua fiestas, pero no estará sola con Waters, yo también estaré allí. Quizá tocando el violín, pero estaré.

Cuando mire hacia la cancha y vea a alguien que esté fumando un "cigarrillo" desarmándose, ese soy yo.

Nos vemos!

marzo 14, 2007 3:05 a.m.  

lamentablemente por problemas de tiempo y distancia no podre estar presente, debo confesar que no soy mucho de Pink Floyd, pero tambien hay que tener claro que son uno de los grupos "cabezas" de la creacion del rock como lo conocemos. son conciertos a los que se deberia asistir.
saludos y espero el reporte post concierto.

marzo 14, 2007 10:12 a.m.  

Si, si, si!!! Cuenta despues todos los detallitos y bueno, pasalo la raja y disfrutalo al maximo!

Una cita con Waters??? deja la vara alta... quien vendrá despues?


Saludos!!!!!!!!

marzo 14, 2007 10:47 a.m.  

Jaja...es un encuentro "pendiente" que tenemos con Roger...ja
En mi "post post-concierto..."(ja!)contaré por qué.

Aunque para mí las canciones de Pink Floyd no son lo mismo escuchadas sin la voz de David Gilmour, sin duda será todo un espectáculo.

Saludos y besitos !!!

Estoy con la adrenalina a mil por hora hoy...

marzo 14, 2007 3:16 p.m.  

Si, queremos detalles de ese show, se agradecera mucho.

marzo 14, 2007 6:13 p.m.  

Sorry!!!
Pero los detalles del "Shosss" los tengo yo jajajaja

Nada que decir... como show, la raja!!!

Pronto publicaré un posteo en "Música Ouh Yeah" con detalles del concierto.

Saludos Male!!!
Nos vemos!!!

marzo 15, 2007 5:49 a.m.  

Es que estuvo en una palabra :

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Hoy me pregunto....
¿es que acaso veré algo mejor que eso?

Saludos matutinos...

marzo 15, 2007 8:54 a.m.  

pocas cosas se igualaran a ello... saludos y felicidades por ver esa maravilla...


besos

marzo 15, 2007 1:29 p.m.  

Don NICA es de otro planeta



Que tengas buen día
;)

marzo 15, 2007 3:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home