"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

martes, marzo 06, 2007

Yo etiqueto, tú etiquetas, él etiqueta, nosotros etiquetamos...

Érase una vez un jovencito llamado Vincent Vega Jr. que me posteó, y me contó que estaba etiquetada, yo no entendía nada, así que seguí instrucciones y llegué a su blog, allí me encontré con que se trataba de algo de describir 6 rarezas de mi persona y él explicaba que para des-etiquetarme debía relevar el jueguito y etiquetar yo a 6 blogueros más. Yo numeré mis 6 rarezas, pero en su blog, me estaba haciendo la lesa con hacer lo mismo en el mío, olvidando que con ello me libraría de la maldición... así que PAF!, por segunda vez fui etiquetada, ahora se trataba del señor K-Tron. Y tal como él comenzó diciendo:

"Cuenta la historia, que apareció un virus mágico por Internet y creó esta maldición...y bla bla bla....”

Y aquí estoy obedeciendo a sus maldi-invitaciones:

M i s E t i q u e t a m a n í a s

1.- No puedo almorzar tranquila si antes no he ido a hacer pipí. Aunque no tenga ganas voy al baño igual.
2.- Me encanta el olor a bencina y a tierra mojada. (aunque este ultimo lo he oído en otras personas también)
3.- Siendo mujer, detesto cualquier tipo de evento “femenino”. (martes femeninos, por ejemplo).Es que me carga ver a los hombres bailar de esa forma tan gay, me mata pasiones.
4.- También tengo un nombre singular, mi apellido es nombre, y mi nombre y apellido juntos parece nombre compuesto, cada vez que hago algún “trámite” me preguntan “apellido” yo respondo y me vuelven a preguntar en un tono mas duro como si una fuera tonta “dije apellido!”,y yo respondo ”ya se lo dije....” con una sonrisa burlona. Un conflicto de toda la vida, antes me daba lata, hoy me dá risa porque el funcionario te devuelve una sonrisa de imbécil y dice en un tono simpático ”ay que raro”.
5.- Me gusta el piure, el pomelo y el agua tónica. Y me dijeron que era rara por ello.Ja!. ( también me gusta la leche sin azúcar, así soliiita )
6.- Cuando me etiquetaron la primera vez aquí dije algo, pero creo que deberé cambiarla... porque aquí no vale, mmm....¿qué digo? ¿es raro que me cargue tomar utensilios mojados? ejemplo, servicio, manillas de puerta, etc... y también puedo decir que cuando salgo a comer, me es inevitable limpiar el servicio y la orilla del vaso con una servilleta....¿serán validas? No sé. No soy escrupulosa, pero esas son las excepciones.

En fin.

Los nuevos etiquetados son:

1- Tierragramas (no te salvaste)
2- Boris
3- Juan Carlos Morgado
4- Antonio Araiza Aullido
5- Perplejo
6- Lechuguita



Y así vivieron felices para siempre.

posted by María de Magdala at 12:18 a.m.

14 Comments:

Jajajajaja... te tengo una mala noticia... ya me habian etiquetado a mi... de hecho, es triste que lo diga (porque parece que no ha muchas personas les gusto esto de la etiquetacion) pero fui yo la responsable de que la llegada de las etiquetas... si, es cierto...

Compruebalo pasando por mi blog:
http://lavidapasioninutil.blogspot.com/2007/02/lechuguita-etiquetada.html

Veo que tenemos mas que akineton y kundera en comun porque yo tambien creo que el puire es lo maximo, tambien me cargan los martes femeninos y esas cosas y por ultimo tambien tengo rollos con mi apellido jajajajajaja

Bueno como ser etiquetado dos veces no vale, te invito a que leas mis etiquetas

Saludos!!!!

marzo 06, 2007 1:05 a.m.  

aaaaaaa gracias por sus palabras tu sabes que las comparto, oye asumo el desafio, pronto sabras más de mi freak vida

marzo 06, 2007 1:07 a.m.  

lo del "apellido nombre " y "nombre singular" que parecen formar un "nombre compuesto" parece muy extraño, pero despues de razonar un poco parece que no es tan raro, o si?
con el olor a bencina concuerdo, a mi tambien me agrada, cuando voy a la bencinera me bajo del auto para captar mas el olor.
el pomelo y agua tonica, ahi estamos mal, no son para nada de mi agrado.

nos vemos, que estes bien

marzo 06, 2007 8:03 a.m.  

En fin comparto lo de la leche, el pipi, el agua tonica y el pomelo...
si somos raras, pasa por le blog ahi si que tengo un video raro de verdad, uy

marzo 06, 2007 11:08 a.m.  

OK haré mi tarea


mañana actualizaré el blog


Un abrazo
;)

marzo 06, 2007 12:01 p.m.  

okas, asumi tu desafio, esta en este blog
http://ddhhblogs.blogspot.com
un abrazote

marzo 06, 2007 1:59 p.m.  

prefieres la leche sin azucar!!!
no puede ser...
eres rarisima....
ajajjajajaj
en fin, es lo que hay
saludos

marzo 06, 2007 3:17 p.m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

marzo 06, 2007 3:17 p.m.  

Menos mal que se desetiquetó!

Ahora podrá vivir tranquila jajajaja

marzo 06, 2007 9:59 p.m.  

Hola!!

Simpre me doy una vuelta poor este blog cuando leo a Banda Sonora y Vincent, pero soy timida!... jijijijijiji!

Otra mas etiquetada, sabes que Lechuguita empezo esto, que ingeniosa ella... jejeje!

Lo del servicio lo encuentro un poco exagerado, porque limpias el servicio, pero ve tu a saber que cosa te estan sirviendo en el plato... eeggghh!!

Tambien detesto los martes femninos y esas cosas "femeninas", pero sabes que termine haciendo una seccion de eso en un blog comunitario... PLOP!, igual trato de darle el lado distinto hablando de hombres pero mas normales!

Me encanta el agua tonica, sabias que tiene Quinina una cosa que se usa para combatir la malaria... esa si que es Freak!!

Saludos!

marzo 07, 2007 12:02 a.m.  

el agua toica no es solo la combiancion perfecta para un voda si no tambien, ayuda a combatir la malaria, si es perfecta, jijijiji
la weona alcohilica y solterona jajaja y amante de los gatos mas encima, uy!!

marzo 07, 2007 6:14 p.m.  

jajajajajajajajajaj
puchas q me rei leyendo los comentarios.
las manillas de puerta, la verdad lo comparto, me da un asco cuando abres una puerta y quedas con la mano mojada. blarghh.
salu2 en el dia intenacional de la mujer (tambien te molesta eso por lo de femenino o solo ver a los hombres haciendo bailes gay?)

marzo 08, 2007 11:02 a.m.  

Jaja...
Badseed91 : Jaja...yo me río con tu post. Tu saludo lo agradezco, de lo femenino me molestan los eventos y también la huekería de algunas "minas"...ja..pero nada más.
Aunque igual cuando me ha tocado ir con un ramo de flores en la calle o en el metro me ha dado plancha, toda la gente me mira, llego a la casa y se las regalo a mi mamá... Otras se deshacen con un ramo de flores, o le ponen una pistola a su amado para que se las manden...jaja...conozco casos.
¿Acaso soy freak?

Gracias a todos por sus post, por la buena onda y acogida en el jueguito.

marzo 08, 2007 11:07 p.m.  

Tanto tiempo !!!!

Estuve un poco retirado, ahora he vuelto.

Curiosos tus frickerios y al parecer las coincidencias no paran, tambien detesto tomar las cosas mojadas.

Un abrazo

Vincent Vega Jr.

marzo 16, 2007 3:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home