"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

jueves, marzo 01, 2007

"El libro de la risa y el olvido"






" La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella. La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se rescriben las biografías y la historia. "
MiLáN KuNdeRa
posted by María de Magdala at 11:40 p.m.

14 Comments:

Subo al blog a los grandes, como Kundera, porque es grande, porque me gusta, porque deleitan, y porque por estos días me envuelve una sensibilidad que confunde, que atrapa... Y si escribo lo que fluya de mi misma, desnudaría mi alma y aún algo más. Y no es la idea.

Tengo fiebre. Me duele todo. Necesito a mi madre, y aquí sólo huele a soledad (física). Hoy quisiera no vivir sola, necesito un añuñuy...

Gracias a K-Tron por si pasa por aquí... ¡solidario total! Esa actitud la valoro mucho.

Gracias Yoyi por tu preocupación, (me llama a cada rato para saber si me tómé el medicamento).

Y gracias Perplejo por el apoyo moral y el análisis bacterial del estado de mi cuerpo...ja!
(aunque no se si lea esto pues anda alejado del mundo blogger).
Pero no importa, estás igual en la vida real.

Wathever.



Les dejo un beso afiebrado y adolorido.

marzo 02, 2007 12:10 a.m.  

EALEEEEEEE!!!

No agradezca na!
Cuídese y trate de estar bien.

Saludos, cariños, abrazos y bolsas con hielo en la frente.

marzo 02, 2007 12:50 a.m.  

Gracias por tu pasada, en fin las cosas pasan, siempre le dije, que no debia confiar tanto, pero weno, los hombres son sordos...
Por mi parte, veo dificil una segunda parte, hay muchas heridas abiertas..
Por lo demas, asi como el me pateo por telefono, a el le pillo por sorpresa su despido, juraba que era impresindinble, pero al final, el no lo era...
Y eso es lo peor sentir que diste todo, sacrificaste polola, por un poco mas de rating, y que en realidad no valio la pena...
Ahh si el vito lo lee, creo que si, pero sabes, no me importa si lo hace, es lectura educativa (ja)..
nos leemos...

marzo 02, 2007 8:42 a.m.  

El Gran Kundera....

La Insoportable levedad de ser un grande....

Muy buen post, te dejo mi compañía virtual desde algún punto del ciberspacio para que no te sientas tan sola, de algo debe servir...., creo.

Cuidate y ojalá que te recuperes pronto.

Ah...con respecto a tu post en mi blog no te preocupes, no me acostumbraré.

Todas las fuerzas y un gran abrazo.

marzo 02, 2007 9:14 a.m.  

La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. que malisima sensacion es esa

fiebre y dolor, que mala, ojala que te recuperes luego, pongale power.

marzo 02, 2007 10:57 a.m.  

mmmm... pues aqui igual de enfermo jiji espero que no con fiebre.

por aqui ando pegando y recortando fotos...

bueno....

besos byek

marzo 02, 2007 2:49 p.m.  

Notable la frase Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado.


Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo
;)

marzo 02, 2007 4:21 p.m.  

hola espero que te sientas mejor, que el fin de semana te renueve, un abrazote!!!

marzo 02, 2007 10:42 p.m.  

Muy bueno el aporte, me dejo pensando...
Espero que te recuperes pronto...
Jo

marzo 04, 2007 1:35 a.m.  

hola!!!

ke lindoooo......mmm espero ke ami no me borreen jajaj

salu2

marzo 04, 2007 5:20 a.m.  

las fotos son el gran viaje al pasado. Borrar, eliminar, romper rollos, o simplemente formatear la digital, es querer desanclarse del futuro. Tal vez para apreciar mejor el presente.

reescribir. Reescribir.

marzo 05, 2007 12:55 a.m.  

Me encanta Kundera... te fijas como con un pequeño parrafo viene y te caga de onda o te enrostra la realidad que todos queremos negar????

Gracias por recordarme a uno de mis autores favoritos!

Saludos!!!!!!!

marzo 05, 2007 7:03 p.m.  

LO SIENTO PERO HAS SIDO ETIQUETADA!!!

PASA POR MI BLOG PARA QUE ENTIENDAS.
SI RECIBES UNA LLAMADA EN QUE TE DICEN QUE TE QUEDAN SOLO 7 DÍAS DE VIDA, NADA QUE VER, ESA ES OTRA MALDICIÓN...

marzo 05, 2007 10:32 p.m.  

Algunas citas de Kundera...
http://marsmadchen.spaces.live.com

septiembre 17, 2007 3:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home