"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

jueves, febrero 22, 2007

¡¡¡ No quiero escuchar más !!!

Cuando hoy escuché por diezmillonésima vez la palabra "Festival de Viña del Mar" tapé mis oídos, primero con mis manos, luego me puse unos tapones de oídos que tenían forma de audífonos Philips. Llegué a mi casa y encendí mi tele a perillas, y adivinen que programé, ¡¡¡síiiiiii!!!, el "Festival de Viña del Mar". ¿Inconsecuente o mentirosa? Ja! Sólo exagero.¿Exagerar? Todo el tiempo. No hay manera de defender un punto sin recargarlo. Mientras escribo abro mis oídos y se oye TOM JONES, y fué un acierto ya que comienza a cantar "The Reason" de Hoobastank...¿lo pueden creer? Tom Jones haciendo un cóver de Hoobastank...¿no debería ser al revés? ¡qué importa! Nada amo tanto como lo imprevisto, igualita a Vicente Huidobro. (¡qué fatua!) Me gusta esa canción. Vaya sorpresa. Vaya acierto prender mi tele a perillas, el tipo canta increíble. Un lujo. Por cierto, los Bunkers dijeron que serían teloneados esta noche por Tom Jones. ¡Ja!.
Y yo que estaba haciéndo cape-nane-nú si subir hoy al blog a Huidobro o Nietzsche. Wathever. Esta noche me sumerjo en la televisión y exageración. Y riman.

Y pasó otro día y me reconcilié otro tanto con esta ciudad, arribaron desde el sur aires “perplejos” que me tornan un poco más atractivas mis tardes y noches santiaguinas.
Y tiro del hilo de mi memoria y recuerdo que cuando ese aire perplejo parte rumbo al norte a unos 80 kilómetros de Santiago, más o menos a la altura de Llay-Llay, se transforma en huracán que embiste con todo entre los eucaliptos de algún bosque.

¡Oh, qué delicia! Jugar con fuego.

posted by María de Magdala at 11:08 p.m.

4 Comments:

En fin, yo toda mi vida he renegado del festival de viña, pero anoche om jones fue espectacular, y tambien quede sorprendida cunaod canto the reason, uff, en fin, no vi a los bunkers, porque los encuentro supervalorados, osea, como grupo a mi personalmente no me gustan...
Y que iban a ser teloneados por TOM JONES!!! jajaja, osea, no sera mushooo....
En fin hay para todo

febrero 23, 2007 2:37 p.m.  

hola, que bien que se reconcilie con la ciudad, tenga cuidado, no se queme con el fuego, saludos

febrero 23, 2007 4:15 p.m.  

parece que Tom Jones sera llamado a ser el salvador del festival.

esta gales para mi forma parte de los "sonidos heredados por mis padres", desde que tengo uso de razon que se escucha a este y muchos de su estilo en el "tocadiscos" de mi casa. y la verdad cuando supe que vendria me emocione, hasta pense en viajar con mis padres para verlo, el fucking work no me dejo y solo me quedo disfrutar por tv.

saludos, nos leemos.

febrero 23, 2007 4:51 p.m.  

No vi nada del Festival pero lo que me hubiese gustado ver es a Fito.


la fotografía del post es simplemente genial !!


Un abrazo
:)

febrero 27, 2007 12:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home