"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

sábado, febrero 24, 2007

Qué contradictorio...


"Me seducen las distancias lejanas, de Breviario de podredumbre"
Me seducen las distancias lejanas, el inmenso vacío que proyecto sobre el mundo. Crece en mí una sensación de vaciedad; se infiltra en mi cuerpo como un fluido ligero e impalpable. En su avance, como una dilación hasta el infinito, siento la presencia misteriosa de los sentimientos más contradictorios que ha acogido jamás el alma humana. Soy feliz e infeliz a la vez. Estoy exaltado y deprimido, desbordado por el placer y la desesperación en la más contradictoria de las armonías. Estoy tan alegre y tan triste que en mis lágrimas se reflejan el cielo y la tierra al mismo tiempo. Aunque sea solamente por la alegría de mi tristeza, querría que no hubiera más muerte en esta Tierra.
EmiLe CioRán
Así soy. Simple contradicción.
posted by María de Magdala at 2:32 p.m.

13 Comments:

ahaha wena
me gusto tu blog
tan wenos los posteos
me gusto tu estilo de ver las cosas :)
saludos
y hechale un vistaso a mi blog, que ta recien empesando ;) !
adiosin

/aroundtheend

febrero 26, 2007 11:02 p.m.  

hola, "me seducen las distancias lejanas" no sera mejor las distancias cercanas para que te seduzcan con la mirada, la palabra o los gestos? un gran abrazo!!!!

febrero 27, 2007 3:53 a.m.  

feliz e infeliz, tan alegre y tan triste, exaltado y deprimido, la alegría de mi tristeza.
las contradicciones cada ves me contradicen mas.

febrero 27, 2007 8:27 a.m.  

Las contradicciones muchas veces nos llevan a meditar y encausarnos por caminos correctos pero nos alejan la felicidad y la sonrisa.


Un abrazo
:)

febrero 27, 2007 12:14 p.m.  

mmmmm, las contradiciones son parte de nuestras vida, lo importante es reconocer las contradicones para que no se conviertan en dobles estandares.
salu2 y me encanta como escribe.

febrero 27, 2007 10:02 p.m.  

Mis contradicciones están absolutamente definidas, Dios me libre del doble estándar...

Al final soy un oxímoron...

Saludos a todos, y gracia por sus comentarios...

febrero 28, 2007 12:57 a.m.  

Tan contradictoria que ma salió esta niña!

Pero sobre todo, cuidado con el doble standar, una cosa es contrdicciones existenciales y otra son los dobles discursos.

Saludos!

febrero 28, 2007 10:02 a.m.  

Tanto tiempo!!!!

Está bueno el posteo, despertó contradicciones en mí.

Male María le comunico que ha sido "etiquetada", si no sabes de que te estoy hablando te recomiendo visitar mi blog y conocer el meollo del asunto. A mi me etiquetó el Dr Flaco y al parecer es algo inevitable......

Salu2

Vincent Vega Jr.

febrero 28, 2007 11:16 a.m.  

jaajajajajaja, sigue el etiquetaje al parecer........
otra victima mas de la primera cadena-meme del blogsillo.

febrero 28, 2007 9:28 p.m.  

Así que etiquetada....jaja... no "cashaba" muy bien de que se trataba eso, pero hecho está.
Mañana convoco a mis 6 elegidos.

Saludos a todos, gracias por sus visitas...

marzo 01, 2007 1:08 a.m.  

hola!!!

me gusto muxo tu blog!!

salu2

marzo 01, 2007 3:32 a.m.  

RATM ya esta listo para volver a las canchas. Coachella, Nueva York y California ya son los conciertos agendados.

marzo 01, 2007 10:23 a.m.  

mi distacia lejana me gustaria que se acercara y queria pedirte si puedes firmar un par de cositas http://ilovemycameraobscura.blogspot.com/

http://mipearljam.blogspot.com/
estan en estas paginas , muchas gracias.

marzo 01, 2007 5:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home