"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."
sábado, enero 27, 2007
Tengo miedo de mí misma...

La creación suele exigir un camino donde, visible u oculta, respira la soledad; Bukowski dice que aunque te camine un gato por la espalda se puede crear, y yo pienso que rodeada de gente también la mente puede andar muy lejos de todo. Arropada en mi aire solitario, me presento, soy una mujer que gusta de las cosas simples de la vida y de las complicadas también. Dejaré en este lugar mis creaciones, mis pensamientos, mis delirios, mis ocios y mis vivencias mágicas. ¡B i e n v e n i d o s!
Mujer. Niña. Cronopio. Mariposa sin plan de vuelo. De espíritu libre muy libre. De plasticina por éstos días. Delirante. Oxímoron. Voy por la anti-neurosis y la sanidad mental. Suave y directa. Poco mentirosa. Amante de la Música, el arte y de los remolinos. Viviendo en constante caída libre. Bailando entre los vaivenes del ego y de la movilidad emocional. Simplemente viviendo, atenta, uno nunca sabe con qué se va a encontrar en los siguientes cinco minutos.
10 Comments:
En verdad razon pura...
no eres la unica en el miedo de uno mismo... aunque uno pudiera hacer creer que uno no lo tiene.
saludos.
Antonio
Aunque uno se haga el fuerte, la mayoría de las personas le teme más a uno mismo que a los demás.
UU, me dio miedo lo que dije!!!
Como perdonarme si la vez que me dejé actuar, cambié muchas vidas??... desde ahí me anulé, el miedo a mi misma, me aniquiló.
Mi Yo, está temblando, asustado en algún lugar de mi ser... y después de tanto tiempo.
temor por mi mismo?
claro, quien no lo ha sentido al menos una vez...
Las capacidades de hacer que tiene el ser humano, salen a la luz en momentos de miedo o extrema complejidad. Cuando uno le teme asimismo, es por que sabe bien el mounstuo que se puede liberar.
El pensar como posibles, o más aún, tratar de llevar al terreno empírico los pensamientos oscuros que genera el alter ego que llevamos escondido en lo mas profundo de nuestro ser, es lo que mas debiera aterrarnos.
Esa mitad oscura que todos llevamos dentro y que a ratos se apodera de nosotros es lo que mas debemos mantener a raya si no queremos terminar volteando las mitades y avergonzarnos de nuestros buenos actos. Eso es lo que más me aterra.
Saludos
Vincent Vega Jr.
Creo que todo los temores... finalmente, concluyen en cada cual...
sólo tememos subjetivamente...
por lo que en definitiva... sólo tememos a nosotros mismos...
lo demás.... es acompañamiento musical....
Un largo beso
Julián
En todo caso ese temor a mí misma, o ese monstruo interno liberado, no siempre es algo negativo, estoy viviendo mi vida completamente y hasta el límite, le doy forma a cada sentimiento, expresión a cada pensamiento, trato de hacer realidad cada sueño y con todo eso he alcanzado un impulso tan fresco de alegría que olvidé lo malo de la mediocridad.
Un abrazo de vacación...
y de aquel temor, nacen muchos otros nuevos.
Aunque, siendo optimistas, podríamos decir que nacen muchas preguntas por responder.
ya vuelve que se te extraña
Publicar un comentario
<< Home