"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

viernes, marzo 09, 2007

Me pierdo en un sueño...



Es tarde, yo nocturna como siempre, algo adolorida aún del cuerpo y ausente de ese placentero asombro de agitación, miro mi cama y pienso que debería tumbarme sobre ella, debería entregarme con gusto al letargo físico y escarbar por instinto al espíritu, a ver si encuentro algo, a ver que encuentro. Los pensamientos agolpan y quieren estallar en letras de blog, pero es mejor dejarlos con llave pues tienen tendencia a mutar en verdad. (Mis pensamientos multicolores y perversos. Ja!)
Santiago me volvió a idiotizar. Creo que deberé buscar una nueva reconciliación urbana. Y divago. Hoy me desperté sobresaltada en medio de un sueño, un sueño de esos sueños del cual uno no se despierta completamente, pero el asfixiante murmullo y roce de la ciudad me arrastró hacia la realidad, y el día se hizo agua en las manos. Y el sueño se esfumó.Es tarde y yo con porfía y ojos cansados pienso en ti. Ya son cinco para las dos aeme y me llama la oscuridad, para perderme en el sueño una vez más... y ya estás del lado de acá, con tu voz pegadita a mi piel...otra vez.
posted by María de Magdala at 2:11 a.m.

3 Comments:

hola!!! espero que encuentes la reconciliación urbana, tal vez esta en los pensamientos que se te agolpan

marzo 09, 2007 2:58 a.m.  

El insomnio que producen nuestras propias voces en nuestra mente es el mas terrible de todos...

Ojala no te idiotizaraa tanto Santiago... No es tan malo como parece... yo soy una convencida que santiago no te estresa... es uno el estresado...

Saludos!!!!!!!

marzo 09, 2007 2:41 p.m.  

De Santiago me está idiotizando el viaje en metro,nada más, pero finalmente solo exagero, o son viles provocaciones a reconciliaciones urbanas...ja! hoy mismo voy a reconciliarme con esta ciudad con amigos en un asado, mañana en un esperado y ávido encuentro, el lunes frente a una película de Jodorowsky, el miércoles en un concierto frente a Roger Waters... y suma y sigue...ja.

Saludos, y gracias por sus visitas.

marzo 09, 2007 7:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home