"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

viernes, enero 19, 2007

Y se giró...

Sol, hace sol, en el sol hace sol.Pero se ha girado el día, se ha dado la vuelta y ha mirado a su espalda. Y ha mirado al miércoles y a la semana pasada.Se ha girado bruscamente como un auto en una curva de un circuito de Fórmula 1 donde se reduce casi a cero para luego acelerar a trescientos kilómetros por hora, dos metros más allá. Se ha girado como un cubito en un vaso largo de whisky, o de ron que me gusta más, como un dulce en la boca, como un pato de goma boca abajo en una bañera. Como una mentira en tu contra, como una foto con la fecha en el dorso, como la hoja desprendida de un árbol.Se ha girado como a punto de bajar de la acera para cruzar la calle y oír gritar tu nombre a tu espalda. Como un paraguas con un viento del norte, como una rueda en el cielo para dejarte salir.Se ha girado una moneda que tirada al aire para decidir entre si o no, blanco o negro, derecha o izquierda. Cambias de mano con una palmada.Se ha girado como tu carácter sólido y perplejo, como un cordero en el asador, como mi lengua en tu boca.Se ha girado, sí, para seguir viendo sus ojos...y puso fin a la restricción.
posted by María de Magdala at 12:35 a.m.

7 Comments:

le puso fin... que bueno! además que esta temporada no hay restricción, relájese! y lánzate a las calles sin temor, tal vez tu transporte no esté 100% óptimo, pero nada pasará, nadie le puede decir que no circule, tal vez puede que presente un desperfecto que lo obligue a detenerse en una avenida amplia y ancha, aunque no faltará a quien le estorbes en el camino y te lanzará una mirada amenzante, serán la mayoría las manos amigas que te ayudarán a resolver el impasse, y luego podrás seguir tu paseo feliz y tatareando una linda canción... y si de giros se trata, da vuelta en una esquina que te espera la vida.

Kriños del Alma hermana mía.

enero 19, 2007 9:23 a.m.  

hola, como va?
por favor comenta un poco mas sobre Al Di Meola, lamentablemente por vivir fuera de Stgo. no puedo ir a estos conciertos y solo ir a los que no se pueden dejar pasar, ahora ya estoy haciendo algunas gestiones para The Who y Iggy Pop.

si puedes,escucha John McLaughlin, Al di Meola & Paco de Lucía Friday night in San Francisco, 100% recomendado

nos vemos, que estes bien

enero 19, 2007 10:00 a.m.  

Cambiando el aire, todo giro es aceptable....

Suena a despedida, jus! =) ...

enero 19, 2007 12:33 p.m.  

Luna : Linda! Sólo opto por la espontaneidad, bajo mi responsabilidad.
Te quiero mucho amiga.

"TU" banda sonora: Eso es lo que no me gusta de vivir en región, te pierdes de conciertos y cuanto evento cultural ocurre, acá está el movimiento. Con este primer semestre que se viene no habrá bolsillo que aguante, al menos yo hasta el momento tengo asegurada mi entrada para Roger Waters...
No sabía de Iggy Pop, y se me vino a la memoria Trainspotting, cuando a uno de los chicos lo deja la novia por escoger ir a un concierto de Iggy Pop ante ella....ja.
Te hablaré de Al Di Meola. Ahora en un rato más se viene Tube Factory y John Scofield Trio, pero confieso no tener ganas de ir. Tal vez mañana me dé un tiro...ja!
Gracias por el dato.
Saludos...

Francisco, apareciste ñaño!!! : Siempre es bueno cambiar de aires y girar tus pasos....pero esta vez mi contexto está lejano a una despedida, es mas bien lograr todo lo contrario.

Un Beso...
(y kamikazeeea !!!)

enero 19, 2007 8:19 p.m.  

tú lo has dicho, como un fórmula-1...

va el abrazo

enero 20, 2007 3:23 p.m.  

Los giros son evoluciòn. Pero se debe ser tener cuidado para no voltear.

Gracias por tu post. Visitaré mas seguido.

Saludos.


PD: Fuiste alumna del taller de RF??, yo quise ir pero al final no pude.

enero 20, 2007 3:49 p.m.  

me gusto lo que escribiste "destruir la discriminación" creo que ese es el gran desafio y tarea permanente
...entonces mucho exito ahora que no hay restriccion que puedas andar libre, tomar tus tiempos y disfrutar sin amarras la vida
un abrazo

enero 22, 2007 5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home