"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

martes, enero 09, 2007

"S t a r m a N"

Lunes. Temprano. Mediodía en mi oficina y no hay muchas ganas de trabajar, lo bueno es que no hay demasiado por hacer....ja. Escucho un especial de David Bowie en La Maquinita de radio Concierto, hoy cumple 60 años mi viejo querido camaleón. Me gusta mucho Bowie, ahora suena Starman...¡como me gusta esa canción!. También es el cumpleaños de mi amiga Yoyi. Mi eterna amiga.
Y creo (de crear, no de creer) una historia.....
Es un día extraño, siente algo raro, como una cosquilla en las medulas, como vuelos mariposiles en el estómago, se abstrae y trata de identificar eso pero no logra sacar nada en claro. Un día quiso sufrir una insuficiencia de sentimientos y lleva meses consiguiéndolo, pero hoy siente algo raro, y esa insuficiencia se transforma en suficiencia, en disposición, y supone que es bueno. Tal vez no tanto, no sabe.
A veces se sume en una especie de letargo, de oscuridad, o tal vez son esas incitaciones por andar dándoselas de lectora de Cioran y de Artaud, y se hunde y vive en una especie de supuesta mierda mental....ja! pero eso es exagerar pues nada es tan terrible si su camino está rodeado de flores.. rodeado de sonrisas, de lindos ojos, de caricias, de de de...
Hoy tiene ganas de querer y es algo muy raro. Casi un arma de doble filo. ¿qué pasa cuando se rompen pactos en los cuales se prohíbe querer? No lo sabe pues nunca le había pasado. Pero son esos ojos, esa ternura que termina por confundirla por un instante. No se complica, pero tiene ganas de querer.

Y viene mi jefe, y debo despertar.
– Sí claro, le envío el informe.-

Lunes. Tarde. Medianoche en mi hogar. Mis pasos los he multiplicado por mil esta noche, caminos desconocidos, solitarios y sensaciones temerosas. Ya sentada segura frente a mi computador quiero retomar la historia ...

Lo busca y ahí está. Cierra sus ojos y revive momentos, y sensaciones, y conversaciones, y piel con piel.... y abre sus ojos, y ya no está, se fue sin despedirse.

Es por eso que mejor termino este post homenajeando a Bowie y dejo una foto suya de hippie, natural junto a su guitarra...y me retiro cantando...

There's a starman waiting in the sky He'd like to come and meet us...

(Hay un hombre estrella que espera en el cielo, le gustaría venir y encontrarnos)
posted by María de Magdala at 2:12 a.m.

5 Comments:

Hola!!!

En este caso este es un saludo "DIURNO", JAJAJA

Gracias por pasar por el blos y gracias por la wena onda.

Tenemos un blog entre mucha gente, en donde comentamos diariamente la actualidad y nos reimos de las noticias, si quieres puedes pasar por allí para que lo veas, el blog se llama Pauta Ouh Yeah y puede pasar cuando guste.

Ya po, eso no mas por ahora, cuídese y nos posteamos.

enero 10, 2007 10:54 a.m.  

escuche el mismo especial de radio que dices... te cuento que cuando era chico (8 años) un dia escuchaba starman en la radio, y mi madre me dijo: ese tema me encanta, yo tenia ese disco cuando estaba en la U. desde ese dia Starman = mamá

enero 10, 2007 2:18 p.m.  

loba? new? mujerestrella

enero 10, 2007 4:40 p.m.  

siempre hay viajes tanto al pasado como al futuro o tambien viajes dentro de nuestro presente asi que hyppie o moderno creo que este post fue eso un viaje en horas de oficina

saludos
Antonio

enero 11, 2007 7:44 p.m.  

"But he thinks he’d blow our minds"


Grande Bowie!!!!

Nice Post

Saludos.

enero 20, 2007 5:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home