"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

martes, enero 02, 2007

Música! : la palabra más linda del mundo...

Hoy volví a escuchar a Spinetta luego de mucho tiempo, y me dio gusto y también pena, que tonta, al escuchar “Alma de diamantes” me acordé de tardes y noches en el Pub Bilbao, cuando todo estaba vacío y yo estaba en espera de no sé qué, o sí sé que , pero ya no importa. Es un año nuevo, el fastidioso 2006 sepultado está, y con él todo lo que no sirve.

Dejo dos letra de unas lindas canciones que conocí hoy, tenía que dejar sólo una, pero recordé una frase perpleja, “¿por qué escoger una si puedo quedarme con las dos?” :


Quedántode o Yéndote
Y deberás plantar y ver así a la flor nacer y deberás crear si quieres ver a tu tierra en paz el sol empuja con su luz el cielo brilla renovando la vida y deberás amar amar, amar hasta morir y deberás crecer sabiendo reír y llorar la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma de tí saldrá la luz tan sólo así serás feliz y deberás luchar si quieres descubrir la fe la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma este agua lleva en sí la fuerza del fuego la voz que responde por tí por mí... y esto será siempre así quedándote o yéndote.


No te busques ya en el umbral

Estas perdiendo el tiempo pensando, pensando, y estas fuera de la vida jugando y perdiendo. Comes tu consciencia manzano en la nada y que dirán las sombras de todo tu regreso. Tu ser sin querer se abrirá de la luz se irá sin saber que lo amaban...Deambulan los perros en busca de agua y como pasa el tiempo sin fuego, sin fuego. Ángel de los pobres pequeña armonía algo tiene un ensueño en este insomnio. Tu ser sin querer se abrirá de la luz se irá sin saber que lo amaban...Ya dejaste tu día buscando las moras hablando de los niños que escriben en el cielo. Apocalypse de aire, de aire termina todo ese oro en tus bolsillos. Perdido en el mundo tu ser te dolerá al fin ombligo de piedra marcado. No te busques más en el umbral para que sepan la forma de tu alma y que siga la melodía.
posted by María de Magdala at 1:37 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home