"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

sábado, diciembre 23, 2006

¿Y si apago la luz...como en los cines?

Las palabras que aquí digo no tienen sonido. No tienen mi sonrisa, ni mi piel, ni mi gesto, ni mi dulzura, ni mi rabia. No tienen tampoco mi desesperación, mi esperanza ni mi impulsividad. Ni mi cariño, ni mi sorpresa, ni mi desconsuelo, ni mi felicidad. Las palabras que aquí conjugo tienen letras y forma, pero no la canción que escucho ahora (Save me, por cierto, de Aimee Mann), ni mis cejas arqueadas, ni mi ceño fruncido, ni mi brillo en la mirada. Ni mis lágrimas de soledad, ni mis lágrimas de júbilo. Y a veces mis palabras me muestran agresiva o inquisidora y no enseñan mi emoción. A estas palabras les sigue un punto. O puntos suspensivos.... Tienen ¡exclamaciones! Tienen ¿interrogantes? Tienen blancos . Y mensajes entre líneas. Pero con el punto no tienen la frase cerrada; ni con los puntos suspensivos, no muestran el pensamiento abierto a la espera. Ni con las exclamaciones, la alegría, el desaliento o la entrega. Con las interrogaciones no hay sólo preguntas: hay certezas tras ellas y agobios en medio, hay confirmación y hay satisfacción también. Y en los blancos están los huecos, los tuyos, los míos y los silencios. Y entre las líneas hay lo que no dije: la frescura, el calor, los colores que no te mostré, sus matices, la transparencia, la opacidad a veces. Y si doy besos, no sólo describo ternura o pasión: es un momento de entrega absoluta para que me sientas, con los ojos cerrados o muy abiertos y percibas esa imagen que transmite mi alegría para tí, y no se qué más ... Quizás, si sigo escribiendo, poco a poco consiga perder algo de esa supuesta disonancia. O quizás me vengan otra vez esas ganas de abandonar este lugar, ganas de apagar la luz (como en los cines) y volver al word. Whatsoever. A veces me rompo en mil pedazos que se esparcen y tardo un rato en juntarlos todos de nuevo. No recupero alguno de esos trozos, lo pierdo. Si lo encuentras, te lo regalo. Te dejo una canción, por si vienes a verme. Y te entrego una risa por si pasas frío. Un beso por si tienes sed.
posted by María de Magdala at 1:31 a.m.

13 Comments:

Leerte es un deleite, pero mucho mas me es mirarte...
¡y por qué tan esquiva!
Recojo esa canción, esa risa encantadora, y ese beso, que añoro probar.

diciembre 27, 2006 1:31 a.m.  

Uuhhhhh el galán al encuentro, quijote, sólo falta sancho =P...

diciembre 27, 2006 3:52 a.m.  

aprendamos a mirar sin necesidad de ver...
en esa obscuridad que nos espanta y ala vez nos llena de sensaciones.

saludos Antonio

diciembre 28, 2006 6:19 p.m.  

hola, tienes toda la razon un papel no importa, pero si importa el rito con tus amigos con los que te quieren para festejar esa unión
...te deseo que el 2007 tengas mucha inspiración, creatividad en tus pasos, saludos

diciembre 29, 2006 1:50 a.m.  

Usuario Anónimo:
¿por qué anónimo?


Francisco Stark:
¿y si kamikazeas?


Antonio:
¿por qué atrae tanto lo que nos espanta?

Saludos nocturnos para tí también.


Boris:
Ritos...ritos...me gustaría inventar un rito de ese tipo, sólo mío, como un pacto, sin necesidad de aquellos diez papeles grises.

Y compartir con la gente querida, muy válido y estoy de acuerdo. Pero también hay ritos de a dos.

Lo mismo deseo para tí, un 2007 lleno de cosas buenas.

diciembre 29, 2006 2:16 a.m.  

desafiate a escribir ese guion, eres creativa, ese rito que sea solo tuyo, despues que lo cumplas, luego de la fiesta grupal vendran los ritos de a dos

diciembre 29, 2006 2:29 a.m.  

Eso fue para ser un estepario?? , no sé como entenderlo =( ....

diciembre 29, 2006 6:29 a.m.  

Francisco Starkchakalido:

¿qué no entendió?

diciembre 29, 2006 7:49 a.m.  

muack! yo entendi todo, y el resto lo senti... todo bien... sigue..

diciembre 29, 2006 4:56 p.m.  

de eso se trata, de seguir escribiendo, intentándolo. tu te acercas mucho

y gracias por tus regalos, también

va el abrazo

diciembre 29, 2006 7:42 p.m.  

uta q escribe lindo ute ... se ve linda en las fotos ... como seras en persona?
me gustaria saberlo
jejejejeje
besos señorita

Jaime.

diciembre 30, 2006 3:10 a.m.  

al juntar las palabras les das sentido y razon a todas tus lineas.....


me encantó la fotografía !!

saludos y que tengas un excelente 2007

diciembre 30, 2006 7:52 p.m.  

es un uyyy!!!.....que linda que estasª!!!male ma........ven a beber....dos para ti!!......

un garan beso"!!!

diciembre 30, 2006 8:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home