"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

sábado, septiembre 23, 2006

¿Te gusta Pink Floyd?¿Y el lado oscuro de la luna?¿y Roger Waters?...

RoGeR AnTeS...(con un pitito)

RoGeR DesPués...con su bajo.

A causa del cansancio y de las ansias de irme a la región de los sueños, sólo les adelantaré el notición....tendremos visitas, confirmado, Roger Waters en Chile el día 28 de Marzo del 2007...mega mega evento.

Esta historia continuará.

Buenas Noches los pastores.

posted by María de Magdala at 1:35 a.m.

3 Comments:

gracias por el dato, sufrio por la partida de sid barrett, es necesario shine all you crazy diamons o "us and them" para mis banda sonora de estos dias que el invierno nos deja....
un beso mi D.C.
y de paso un beso con aroma a azahar y tierra de bosque humedo, en tu hombro para que cuando mires hacia el lado bañe tu vista de un terso versoscuro

septiembre 24, 2006 5:42 p.m.  

Yo le agregaría "Incofortable Numb" a esa banda sonora.

Gracias por el beso,bañó mi vista.

septiembre 25, 2006 2:41 a.m.  

aver q me diran mis finanzas en esa fecha
xD!
saludos!

septiembre 28, 2006 2:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home