"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

miércoles, septiembre 20, 2006

DuLce CreTina en retirada


...Esta noche me hundo en la música, la fusión, jazz, rock, la única compañía de mis noches ,y en el afán de soledad, en precisar sacar de adentro cierto sentimiento de tristeza y escupirlo al viento, o deshacerme y volar en pedacitos, parto hacia las estepas, dejando allá lejos con cierto dejo de desagrado a la única persona con quien me daba gusto hablar (me refiero a tí Heller).
La historia completa la borré....decía mucho de mí....pero seguiré cuestionandome si cometo asesinato o no...
posted by María de Magdala at 12:28 a.m.

3 Comments:

asesinar? no has de dejar que la desidia bañe de cobijo tus letras ni que las musas que son de otros inspiradora y defensoras de tu imagen de mujer fuerte-niña-tierna-grosa-pulcra-sesuda-amiga-fuerte- se apodere de tu real deseo de ser donde como y caundo quieras, tus letras son tan poderosass que no hay remedio sin onadar en sus sitio y no poder decir sino que desvariar es ...delirar.
(Del lat. delirāre).
1. intr. Desvariar, tener perturbada la razón por una enfermedad o una pasión violenta.
2. intr. Decir o hacer despropósitos o disparates.
cuanto uno siente una y otra vez, y no hay duda que lo hacemos cuando y como se nos antoja alos poetas y no es un desproposito... eso te lo firmo con fe y certeza.
un beso
www.versoscuro.tk

septiembre 20, 2006 1:05 a.m.  

Crichard:
En este caso me quedo con la definición N°1, "desvariar", en esta noche "yo desvarío,yo deliro", es por ello que escapé a las estepas, no por despropósito.

Echaré mano a mi tráctact, esparciré una pena delirante al viento y retornaré como una réplica dulce y caprichosa para terminar una historia de espejos....

Un beso enorme como tu alma!!!

septiembre 20, 2006 1:36 a.m.  

pucha, no se si resulte el comentario, pero igual

Tienes una forma de escribir increible, me deja pegado leyendo.

ja, cortito pero bueno.

saludos
eldivan

septiembre 21, 2006 12:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home