La creación suele exigir un camino donde, visible u oculta, respira la soledad; Bukowski dice que aunque te camine un gato por la espalda se puede crear, y yo pienso que rodeada de gente también la mente puede andar muy lejos de todo. Arropada en mi aire solitario, me presento, soy una mujer que gusta de las cosas simples de la vida y de las complicadas también. Dejaré en este lugar mis creaciones, mis pensamientos, mis delirios, mis ocios y mis vivencias mágicas. ¡B i e n v e n i d o s!
Mujer. Niña. Cronopio. Mariposa sin plan de vuelo. De espíritu libre muy libre. De plasticina por éstos días. Delirante. Oxímoron. Voy por la anti-neurosis y la sanidad mental. Suave y directa. Poco mentirosa. Amante de la Música, el arte y de los remolinos. Viviendo en constante caída libre. Bailando entre los vaivenes del ego y de la movilidad emocional. Simplemente viviendo, atenta, uno nunca sabe con qué se va a encontrar en los siguientes cinco minutos.
1 Comments:
Puede haber un amor eterno, a mi entender claro, la diferencia es que estamos escritos para nacer y morir, y ese amor por alguien sea lo que sea, animal, persona, cosas, puede ser hasta que uno deje de existir, y eso, es eterno =) ...
Si lo vemos en personas, bueno, en estos tiempos es difícil, nadie se quiere comprometer...
Publicar un comentario
<< Home