"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

lunes, septiembre 11, 2006

Luego del sueño...un viaje.


Hoy desperté con los ojos cansados, como si hubiese despertado de un largo sueño, que duró siglos, milenios tal vez. Me levanto, me estiro, lavo mi rostro, abro bien los ojos, me miro, como queriendo encontrar vestigios de vidas anteriores, o de algo que me indique qué camino debo seguir hoy, cual es el sentido, que me diga el motivo de encontrarme en este lugar, en este punto. Me paro frente al espejo y no me reconozco, salvo por esa luz que irradia mi alma y usa mis ojos como puente, es la luz que constituye mi soledad, esa luz que hace que no necesite de otros astros para iluminarme. Miro mis ojos...y ya no los siento cansados, los siento ansiosos, pero esta ansiedad me come, y parte por los pies, lo que me va haciendo cada vez mas pequeña...
Salgo a la vida y veo ante mí un largo camino, se parece a Los Insignios, pero está lleno de aristas, de curvas ....y emprendo el viaje....
Si no leíste la continuación de la historia en su minuto, te la perdiste. La función terminó.
Nota: con foto, por fin.
posted by María de Magdala at 9:43 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home