"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

miércoles, septiembre 06, 2006

Una lucha, uñas y dedos, y una risueña victoria...



Hoy tuve una mañana un poco complicada referente a mi estado de animo. De las ramas de la planta de mi oficina apareció por sorpresa la señorita melancolía, me tomó con fuerzas de la manga de mi blusa y comenzó a arrastrarme con serias intenciones de tirarme por el ventanal del segundo piso hacia abajo, que en realidad no era el segundo piso, sino que era el borde de un inmenso abismo de llanto.
Quedé con las uñas quebradas y llenas de barro de tanto aferrarme a cuanto lugar podía para no caer, por momentos me tuvo colgando de un dedo meñique, pero retomaba fuerzas y lograba afirmar uno a uno los dedos restantes. El primer dedo en seguir al meñique fue el dedo Anular, ese que esconde las llaves de la celda de tu libertad en el bolsillo del compromiso. Le siguió Indice, no lo conozco muy bien pero dicen que ese es el que te culpa, y que reprocha la paja de tu ojo sin antes mirar la viga de los suyos. Todo sudado logró subir Pulgar,(que desde el lunes hará dieta). Estaban listos y a la espera de lograr agarrarse a alguna parte, pero algo, o mas bien dicho alguien hacía palanca y quedaban todos paralizados...¡claro! ¡cómo olvidarlo!, era el dedo del Corazón que todavía estaba tratando de subir, pero sin apuro, lenta y bobamente puesto que estaba distraído mirando a un dedo de otra mano que tenía como hobby afirmar y darle movimiento a una baqueta, los demás, como no querían caer, comenzaron a arengarlo, pero el dedo del corazón era bastante desobediente y se hacía el sordo, siguió disfrutando de los golpecitos que daba aquella baqueta, con la mirada cosida a quien la impulsaba como por obra de algún sortilegio , y susurraba para sí nunca haber visto un dedo como ese. Los demás dedos (todos con una presencia casi llegando a lo indigno, por la suciedad)comenzaron a advertirle que debía subir de lo contrario caerían todos (y yo con ellos) le decían que el dedo de la baqueta era de plástico, era una prótesis, no era de verdad, pero él no quiso escuchar y seguía contemplandolo. No pasaron muchos segundos y se escuchó un ¡ouch! y un ¡¡¡puta’madre!!! Al dedo lo había mordido una hormiga perpleja y estresada, y además, envenenada. Acababa de morder al dedo de la baqueta, pero la hormiga se quebró un colmillo ya que el dedo era de plástico, y como era de plástico la hormiga absorbió una sustancia tóxica proveniente del plástico. El dedo al padecer tanto dolor por el veneno transmitido por la hormiga, se sintió impulsado por una fuerza sideral que lo hizo escalar por el barro y aferrarse junto a todos los demás a las raíces de una gardenia. En el equipo de la otra mano estaban cada uno de los dedos bien agarrados de los cables de mi computador, así logré mantenerme sin caer. Los dedos aferrados de las raíces, lograron subir a la plataforma firme de mi escritorio, estaban brindándole primeros auxilios al dedo del Corazón, mientras comentaban que no dí explicación de la personalidad de éste cuando lo mencioné por primera vez y todos coincidieron en decir que el dedo del Corazón, ese que está directamente conectado con el responsable de hacer fluir y navegar la sangre por las venas, es el más necio, inconsciente y palurdo de todos.
Por su culpa casi caímos todos. Pero a estas altura lo único importante es que lo logré(amos) y no caí, no caí, no caímos. Todo el resto del día lucí a mis compañeros de oficina una sonriente victoria. . . ahora solo me falta con urgencia una manicure.
posted by María de Magdala at 10:35 p.m.

3 Comments:

Malecita... te amo y punto...
Quiero que la artista que le posees derrame sus gracias en este blog...
Tu eres demasiado capaz de todo ello!!!
Te adoro...
besos... y mas besos
me debes una cena en mi casa!!!!
yo mismo prepararé un festin exquisito para vuestra merced!

D.

septiembre 07, 2006 12:12 a.m.  

amigi a pedido de ute le posteo jajaja pense q hoy yo habia tenido un dia dificil y no fue asi, pero buee
espero q esto kede solo como un mal recuerdo
animo amiga y si no kiere tropesar con la misma piedra como dice julio iglesias debe ser muy fuerte
se le kiere y graxs por sus consejos

septiembre 07, 2006 1:54 a.m.  

Mmm, los dedos que sostienen las baquetas son los mejores =P , eso yo lo sé, je!...

Ta bueno el escrito, a ver si un día veo esos dedos =) ..

Cuídate, besos, tau ...

septiembre 10, 2006 4:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home