"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

viernes, septiembre 15, 2006

Hoy : Seru Girán




¿Vieron la cara de Pedro Aznar?¿y ese look?
Quien te viera y quien te vé hoy querido...
Esta semana he corrido a mil....ni tiempo he tenido de subir escritos y novedades musicales, hasta una programación dieciochera les tenía, pero en fin.
Esta adrenalina a mil por hora que estoy viviendo por estos días la detuvo la música, puse mi disco de Seru Girán y al escuchar bellas canciones, me detuve, cerré mis ojos, y sentí los latidos de mi corazón....(así como en yoga).
Les dejo dos hermosas canciones, A cada hombre, a cada Mujer y San Francisco y el Lobo...ambas me evocaron recuerdos de cuando fuimos a ver a "Congreso y Pedro Aznar e invitados " con mi hermano Roberto por ahí por Julio del 2003; Congreso llevó a Gato Alquinta (poco despues murió) y Pedro llevó a David Lebón, estos últimos tocaron los temas que les dejo y también Seminare. Fué un concierto maravilloso...te quiero mucho hermano.
(éstas las cantas tu.....Seminare déjamela a mí)
"A cada hombre, a cada Mujer"
Yo canto para alcanzarte, atravesando todo el azul
Yo canto para mostrarte, que sangro igual que vos
Y está oscuro en esta cárcel, que soy desde que tengo memoria
Y está ciega mi mirada sin tu luz
Yo canto para abrazarte, porque encenderte ya no me basta
Yo canto para librarme, de las cadenas negras de ideas y palabras
Que trazan una línea en el agua, dividiendo lo indivisible Vos y yo
Uno y uno y Uno en uno y Uno a uno y Todo en uno en mí
Uno y uno y Uno en uno y Uno a uno y Todo en uno en ti
Yo canto para escucharte, porque tu voz es la melodía
Yo canto para nombrarte en incontables nombres y rostros y señales
La gota de agua, el pan, los trigales
Reflejando cada espiga todo el sol
Reflejando cada espiga todo el sol
Reflejando cada espiga todo el sol
Uno y uno y Uno en uno y Uno a uno y Todo en uno en mí
Uno y uno y Uno en uno y Uno a uno y Todo en uno en ti
"San Francisco y el Lobo"
"Buenas noches",
el lobo comenzo a hablar,
"estoy aquí por ultima vez, veras."
En el bosque mis dias solía pasar,salvaje, cruel,seguro en mi soledad.
"Tu voz me hizo ver,tu luz me alejo del mal,
los niños sonreían al mirarme,
el amor me hacía llorar.
"Pero un día el hombre mal me empezo a tratar,
abrieron heridas que no cerrarán jamás.
"Padre, volvere a ser feroz,mi garra será mortal,
volveré a darte amor,el miedo sera mi hogar.
"El bosque escuchara aullidos de tempestad,volvere a ser feroz,un rayo en la oscuridad."
Ahora me quedo escuchando "Eiti Leda"...
Besos x MiL...!!!
posted by María de Magdala at 2:26 a.m.

2 Comments:

y si cambio un pokito?
mmm
tractact en confeccion, ajeno aun pero algo es algo...
heller.

septiembre 15, 2006 2:07 p.m.  

Versoscuro:
"Vas aquí, vas allá, pero nunca te encontrarás al escaparte...
...porque estamos en la calle de la sensación, muy lejos del sol.."

Entra al salón, ¡¡¡mira cuantos espejos!!!, ¿con cual Versoscuro comenzarás esa confección de Tráctact?

Besos!!!

septiembre 16, 2006 10:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home