"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

sábado, septiembre 16, 2006

Panorama Dieciochero



Comenzando Fiestas Patrias, viernes 15 terminé mi jornada danzando al son de La Mano Ajena en el Teatro Novedades, también estuvo La Floripondio, Sandino Rockers y Mauricio Redolés.
Este fin de semana largo continúa el show en El Living del Centro Arte Alameda.
Absolutamente recomendable, para quienes gustan de "esas otras cosas"...
También recomendable es la Yein Fonda, (se pasa del uno), este año se presentarán Los Tres y junto a ellos músicos tan importantes como Angel Parra (padre), por primera vez Daniel Vilches y compañía, Los Tricolores, la Sonora de Tommy Rey. María Esther Zamora, Pepe Fuentes, Iván Cazabon, Rubén Gaete, Raúl Vargas, Bernardo Mosqueira y Ana María Tapia.
Yo esta vez paso, ya que estaré un poco lejos de Santiago, disfrutando de "esas otras cosas" también...y limpiando mi mirada y mis pulmones con el maravilloso paisaje de la casa de mis viejos.
Y si me dan ganas de ruido, me voy al Pub-Fonda de mi hermano.
Amo Llay-Llay, ciudad del Viento-Viento.
Hey....cuídate!!!
Aqui va la cartelera...

Sábado 16
Fonda del Puente Achacao

Juana Fe, La Mano Ajena, La juguera
$3000 preventa
$4000 puerta

Domingo 17
Fonda del Puente Achacao
Juana Fe, La Mano Ajena, Gitano
$3000 preventa
$4000 puerta

Lunes 18
Fonda del Puente Achacao
Juana Fe, La Mano Ajena, Banda Conmoción
$3000 preventa
$4000 puerta

Para la Yein Fonda las entradas están a la venta a través de ticketmaster, Falabella y Cine Hoyts, y cuestan 10 lukitas. Las puertas se abren a las 19 horas y los shows de cada una de las noches parte a las 21 horas...
posted by María de Magdala at 10:42 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home