"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

viernes, abril 06, 2007

"Aire y luz y tiempo y espacio"

Ya sabes, la familia, el trabajo, siempre ha habido algo en mi camino pero ahora he vendido mi casa, he encontrado este sitio, un estudio grande, tienes que ver que espacio y qué luz. Por primera vez en mi vida voy a tener un sitio y tiempo para crear.
No, hijo, si vas a crear crearás aunque trabajes 16 horas diarias en una mina de carbón o crearás en un cuarto pequeño con 3 niños mientras que no cobras más que el paro. Crearás como parte de tu mente y de tu cuerpo destrozados. Crearás ciegomutilado de mente, crearás con un gato subiéndote por la espalda mientras la ciudad entera se estremece ante un terremoto, un bombardeo, una inundación, un incendio. Hijo, aire y luz y tiempo y espacio no tienen nada que ver con la creación y no crean nada más que, quizás, una vida mas larga para encontrar nuevas excusas para no hacerlo.
Charles Bukowsky

posted by MaRíA VaLeRiA!!! at 5:31 p. m.

8 Comments:

para crear, el unico capital que se tiene es la cabeza que dios nos entrego y las ganas para hacerlo... eso dese una vueltecita por mis espacios...

abril 06, 2007 8:36 p. m.  

tiempo para crear
me quedo con esas palabras
un abrazote

abril 06, 2007 11:16 p. m.  

Crear lo nuevo vuelve loco... no hacerlo tambien... a mi aveces no me queda tiempo y me desespero.


SALUDEMEEE!

abril 07, 2007 4:22 a. m.  

tiempo para crear,mmmmmmmmmmm.
para crear, creamos siempre, desde las chivas mas grandes, las tallas mas fomes, las historias mas mulas, los planes de transporte mas chantas, los puentes que se caen, siempre creamos algo, cosas buenas y malas, como todo en la vida. solo hay que tratar de no recrear lo malo que se ha hecho.
salu2

abril 07, 2007 9:05 p. m.  

Notable!!!

Y nótese que no siempre uso la palabra notable eh....

Me gustó y llegó, me dejó como pirinola dando tumbos en esta oficina un tanto creativa.

Un gran abrazo...

abril 09, 2007 3:59 p. m.  

exclente, aca se destaca que no necesitamos "el lugar y momento perfeto" para realizar algo, es solo cosa de imaginar y seguir creando.

que estes muy bien, nos vemos

abril 09, 2007 4:36 p. m.  

Habrá pensado lo mismo diosito cuando creo el mundo??? digo yo, continuando con la espiritualidad de la semana santa????(¬¬)

Saludos sita!!!

abril 09, 2007 11:49 p. m.  

Tiempo para crear!!!
Me gustó el tema...

Saludos!

abril 10, 2007 11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home