"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

jueves, diciembre 14, 2006

Yoyi, Lissette y Vicente...







Jueves. Tarde otra vez. Víspera de cosas glamorosas.Ja. (Ironizo eh).Pretendía esta noche ponerme al día en cuanto a temas de actualidad, (Por ejemplo, lamuerte de don Augusto....y vuelvo a pensar "Qué hizo el infierno para merecer esto!"),y temas misceláneos, tal vez algo de poesía, o delirio, o quizás qué cosa. Pero no.Además de estar emocionada por haber armado por primera vez un árbol de navidad mío sólo mío (y quedó tan hermoso!, por cierto),me embarga en el corazón una alegría especial, se trata de haber visto estas fotos que publico. Ellos son el motivo que merece ocupar mi estepa esta noche. Se los presento, él es Vicente, (o Porotito como le decimos) hijo de mi querida amiga y hermana Lissette, se las presento también.
Como he dicho anteriormente, hay personas que sin llevar mi sangre, las llevo corriendo por mis venas todo el tiempo. Ellos son algunos de los impregnados en mí. Como lo es también mi amiga y hermana Yoyi, que en este caso, cierra el círculo. (su foto no hubo caso poderla subir).
Negrita, luna hermosa, evoco esta noche en mi memoria aquel día en que Vicente se movió por primera vez en tu guatita, yo estaba contigo y lo sentí. ¡Me perdí de tantos otros momentos! ,pero ese en especial lo guardo con llave en mi corazón.
Yoyi, niña-angel-caído del Cielo, fuerte y sólida como un hierro, un pilar fundamental para mí, y a veces, mi lazarillo cuando pierdo la vista. Tu sonrisa es fuente de inspiración.
Lissette, mujer luchadora y valiente, nunca dejes de brillar, ni de iluminar mi camino, camino muchas veces delirante, otras tantas demasiado centrado, no dejes de iluminarlo con tu celeste luz. Si dejas de brillar, mi mundo queda en oscuridad.
Vicente, deben saberlo, es el eclipse más hermoso que se haya visto jamás.
Los adoro... este post es por ustedes.
posted by MaRíA VaLeRiA!!! at 11:52 p. m.

17 Comments:

Yo sigo pensando en la disonancia de verte y leerte.

Parece que me "falta información adicional".


Perplejo

diciembre 15, 2006 1:52 p. m.  

mucho gusto.
versoscuro

diciembre 16, 2006 1:59 p. m.  

ahh q genial es tener a alguien en kien confiarle sus cosas y no ser de la familia, de kererla tanto o mas q tu familia y sentirla tan cerca
amii gracias por leer mis tonteras y en especial mis penas
espero q el de arriba me de la fuerza para salir de esto y seguir adelante sea como sea
te kiero mil
y no andi cobrando sentimientos por no postearte

diciembre 17, 2006 12:58 a. m.  

Perplejo : Creo que te falta información. Cuando tomo mi pluma soy mucho más libre. Cuando escribo hay un puente inclinado entre mi mente y el papel, cuando tengo a la figura al frente el puente va en subida, y a veces se corta (porque ha sido necesario que así sea) y ahí las protagonistas son la mirada y la voz, y siempre éstas dos son mas dulces que mis dedos al escribir. Bueno o no, es así y punto. Creo que tú también eres un tanto así. Tu sonrisa anula a Narciso.

Versoscuro: Ja! Mi amigo, sólo te dejo un beso en tu amplia frente.

Naty: Estás viviendo, simplemente. A veces recorremos caminos inclinados, otros van en delirante bajada. Cuando superas los obstáculos de aquellos caminos complicados y miras hacia abajo y ves todo pequeñito, ¡que risa dá!, ya eres un poco mas grande.

Un abrazo!!!

diciembre 17, 2006 11:20 p. m.  

Pues, claro que tiene sentido esa explicación. Es la más lógica. Tu afán de mantener en secreto (relativo) este espacio va en la misma línea. El tiempo es la mayor de las redundancias y supongo que su transcurso permite que este tipo de abismos se vayan reduciendo. El abismo entre cómo te veo y cómo te leo.

A mí no me gusta mucho la timidez. Puede partecerse dulce cuando es una excepción y una manifestación de inocencia o niñez, pero cuando es un obstáculo constante el asunto es diferente.

Yo creo que por ahí va el asunto. Te percibo comprimida cuando hablo contigo. Te percibo expansiva cuando deliras por escrito.


Perplejo

diciembre 18, 2006 9:30 a. m.  

Fe de erratum

"Parecerme" en vez de "partecerse".

diciembre 18, 2006 9:32 a. m.  

Tú lo has dicho "el tiempo" (aquí tenemos al maldito-bendito tiempo otra vez, siempre jodiendo (me)), su transcurso permite reducir abismos, el abismo de tus apreciaciones, a veces acertadas, otras no tanto.
Tímida? no me considero tímida, han sido mas bien lapsos de reserva.

"No confundir".

diciembre 18, 2006 10:04 a. m.  

El resultado es el mismo

diciembre 18, 2006 10:11 a. m.  

Bien. Bien recibida la crítica, apreciacón, aproximación o lo que sea.
"Tiempo" de retrospección.

diciembre 18, 2006 10:21 a. m.  

me invito.
sobre la discusión, si tú eres tímida,entonces yo tengo una personalidad totalmente anulada... creo que le falta tiempo a perplejo para dar una opinión definitiva sobre ti mi niña, y si por su percepción y gusto se deja llevar... no sabe la delicia que se pierde...
Dulce es Cretina, ésta última solo aparece por un mecanismo de defensa. ( yo sólo la conozco de nombre... no la he visto nunca...)

Como seas... ASI TE QUIERO!

diciembre 18, 2006 10:23 a. m.  

Fe de erratas II:

Quise decir "apreciación".

diciembre 18, 2006 10:23 a. m.  

Fe de erratas III:

Soy Luna, no anónimo.

diciembre 18, 2006 10:55 a. m.  

Luna querida: Cretina sí existió, tú nunca la viste, pero sí muchas veces hizo sus apariciones dejando estelas de ego y mentiras tras de sí.
Hoy no, solo soy yo, YO disfrazada de YO, maté a las otras dos. Recuerda, el día que alcé mis manos desnudas al viento, sin armas, sin autoprotecciones...ahí murió Cretina, y Dulce se suicidó...ja.
Hoy sólo "vivo", en caída libre.

Un AbraZo.

diciembre 18, 2006 11:12 a. m.  

A ver:

-"creo que le falta tiempo a perplejo para dar una opinión definitiva sobre ti mi niña"

Yo creo que uno puede opinar siempre. ¿Cuánto tiempo debería pasar para que uno puediera conocer a una persona? Más aún, yo creo que uno no deja de conocer a una persona, principalmente porque la percepción siempre es limitadísima y porque las personas cambian permanentemente. Y ojo que cambio sólo significa movimiento y no perfeccionamiento.
---------
-"y si por su percepción y gusto se deja llevar"

¿Por qué otra cosa podría dejarme llevar? ¿Con qué otra cosa sino mi percepción (y mi gusto) puedo percibirte?
-----------
-"... no sabe la delicia que se pierde..."

Mi opinión no es una crítica. Sí una apreciación. Es probable que también diga algo de mí. En ninguno de los casos he planteado que a partir de mi opinión sobre esta supuesta timidez o disonancia entre verte y leerte pretenda "perderme esta delicia" (parafrasenado a esta niña).

diciembre 18, 2006 12:15 p. m.  

Joven puede opinar, puede escribir lo que quiera... éste no es mi blog.
Maria Valeria es mi amiga/hermana y su comentario sonó algo lapidario y como conozco mucho a esta señorita... no quise que se desanimara frente a un juicio muy temprano hacia su personalidad.
De todas formas, de mi parte, su percepción totalmente respetada.

diciembre 18, 2006 12:46 p. m.  

A ver, a ver...
Primero que todo, "percepción" no es lo mismo que crítica o juicio.

Segundo que todo, en este lugar desde mi primer post la puerta quedó abierta para quien quiera entrar y opinar, y criticar, y percibir, y lo que sea.

Tercero que todo, hermana mía, no me voy a desanimar frente a percepciones, a veces erradas, a veces acertadas. Esta vez sólo me empujó a un momento de análisis.
Mi luna querida, gracias.

Y cuarto que todo, jeje...me dió risa. Me gusta el sano debate.

Un abrazo apretado para ambos!!!

diciembre 18, 2006 1:29 p. m.  

Hola un beso muuuy grande a mi amor platonico, ustedes no saben por qe es mi amor platonico pero ella y yo si lo sabemos ajaj :D

enero 07, 2007 4:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home