"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

martes, diciembre 05, 2006

MicrocLima HabiTual........(y no se larga....!!!)


Capacidad abierta sin desmán
el viento se parte y aparece un sonido
brisa cruzada en el mar,
que es una piedra en la tierra,
caldo cálido
que es cien mil años de sol
cordillera templada,
que es cien mil años de sal
no confía en el silencio!...


Por favor, que alguien me apague la luz como en los cines.
posted by María de Magdala at 12:36 a.m.

7 Comments:

¿Que alguien te apague la luz como en los cines?
Me parece una gran frase, pero me cuesta deducir si necesitas extinguir alguna luz encandilante e inextinguible? o es simple hastío
...

Me gustaría ser yo tu luz, pero quisiera que en vez de apagarme, me enciendan como algún enorme Faro para tu continuo viaje. Aunque haya sonado cursi...ja....pero tu lo vales, tú lo vales todo, solo debes mirar a tu alrededor con ojos bien abiertos.

Yo.....que misterioso...jaja.

diciembre 05, 2006 9:35 p.m.  

mejor dejar el sol y disfrutar de la foto, está buenísima, y ella, mejor aun....

diciembre 06, 2006 12:10 a.m.  

Sr.Anónimo : Sería bueno se identifique, mejor que esconderse tras el misterio y anonimato.
(además mi vista está algo encandilada).

Francisco Stark : A mí me encanta esa foto, no la niña, ja...pero la foto en sí está genial.

diciembre 06, 2006 12:45 a.m.  

"Que alguien apague la luz como en los cines"

diciembre 06, 2006 1:26 a.m.  

depende para que quieres apagar esa luz, a veces la película es muy brillante...

Si, yo quiero una mujer así, jaja...

diciembre 06, 2006 11:46 a.m.  

CAPACIDAD ABIERTA SIN DESMAN
BRISA CRUZADA EN EL MAR
CALDO CALIDO
CORDILLERA TEMPLADA..
NO CONFIA EN EL SILENCIO

el viento se parte y aparece un sonido
que es una piedra en la tierra
que es cien mil años de sol.
que es cien mil años de sal.

entrenueveymediaydoce.

diciembre 11, 2006 1:04 p.m.  

Entrenueveymediaydoce...anoche adulteré mi memoria y fueron mi banda sonora... tocaron "Canción formal en 7/8", sentí el saxo de Mareke Sax, los blanco y negro del teclado de Raúl, y la inconfundible imagen de Jaime, (querido), tocando su batería y mirando(me), sabiéndose observado.

Abrazos!!!

diciembre 12, 2006 11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home