"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

lunes, diciembre 04, 2006

Qué Misceláneo!!!


Venía, vengo, estoy,
estoy aquí sola,disfrazada de yo.
Venía, vengo, estoy,
encallada aquí,disfrazada de yo.
Venía, vengo, estoy,
aquí sola.Disfrazada.



Y bien. Aquí otra vez, decorando este lugar. Ya es como una especie de vicio escribir tanto en este lugar. (y pensar que podría ser mas). Me siento un poco sumida en la blogalización. En fin.
Cada foto que sitúo acá, es como colgar un cuadrito nuevo en mi pared. Esta vez no sé si la fotografía deba hacer alusión a disfraces, a visitas musicales, o no sé que. Cuando termine esto, decidiré que foto poner. Y también el título. No sé muy bien que escribir, las ideas abundan pero nada definido aún. Que salga lo que salga. Yo sólo divago.

Hoy me informaron que fuí escogida para ser la madrina de mi sobrino Roberto Sebastián: mi amado Tito. Mi camarada Tito. Y me emocioné.

Y terminó la Teletón, y otra vez alcanzaron la meta, y más que alcanzarla, la superaron(¡es que es demasiada plata!). Cada vez me siento más lejana a aquellas historias y sensiblidad. ¿Será que me estoy volviendo más humana?

Leo metafísica. Que mamona es la metafísica, solo rescato la Ley de la Polaridad. (que fea es la palabra "mamona" creo que deberé reemplazarla).

Bingo! Como se me podía pasar algo así!!!! Leo el periódico (suena más bonito que diario), este fin de semana no he visto noticias, y ahora leyendo el periódico me acabo de enterar que anoche, el general (r) Augusto Pinochet fue internado en el Hospital Militar tras padecer problemas cardiacos, sufrió un infarto al miocardio, una insuficiencia cardiaca y un edema pulmonar agudo, lo que lo ha mantenido en estado grave. Me llama la atención que el hospital militar decidió cerrar su servicio de urgencia, debido a la relevancia del hecho, por lo que quienes llegan hasta el recinto asistencial son derivados a otros hospitales. Hasta en su enfermedad, los derechos del resto de la humanidad son postergados.
Se coqueteaba mucho con la idea de un desenlace fatal, pero noticias frescas informan que esta tarde experimentó una mejoría, y que ya no será necesario operarlo a corazón abierto. Suena bonito eso de corazón abierto, tal vez sea esa la instancia más cercana de Pinochet a aquella metáfora. (Me gustaría que aprovecharan de abrirle los recuerdos).
Me pregunto ¿qué va a pasar cuando se muera Pinochet?
(Qué pelotudo es Moreira. Y de paso Longueira).

Inconexo a Pinochet. Buenas nuevas en cuanto a lo musical para el 2007. Confirmado está Coldplay para Febrero en suelos chilenos. Marzo es de Roger Waters (que ya le dediqué dos post por ahí por Septiembre). Se rumorea que en Abril viene Evanescence, y también es muy posible que venga Deftones. Y como olvidar, The Who (a preparar los bolsillos). Debo confesar algo, me encantaría ver a José Luis Perales...¿kitsch? ¿mamón? Piensa lo que quieras, me gustaría ir. Aunque no soy muy adepta de la música romanticona, este caballero es un romántico empedernido. Y me gusta. Y de esas canciones por estos días son como una especie en extinción. Recuerdo que hace algunas semanas, con mi amiga Yoyi transformamos un carrete en mi casa de Llay Llay, en una sesión de tomar mate oyendo a José Luis Perales y conversando de la vida. (que fuerte...ja)

Para terminar, les dejo una excelente noticia. (no, no se murió Pinochet, para los que desean eso). Al Cine Arte Alameda llega una nueva versión, la tercera, del Festival de Cine In-Edit. Este es un evento que reúne material audiovisual, principalmente documentales, relacionados con música.
In-Edit Chile es el único Festival de nuestro país enfocado sólo a la exhibición de cine documental musical. De más está decir que en un país con tan pocas instancias de recibir ese material, me parece una maravilla la chance de poder ver esos filmes en la pantalla grande.
La cosa se extiende durante la semana del 12 al 17 de Diciembre. Imperdible.
En mis páginas de interés, por el camino corto, está el link del Centro Arte Alameda, ahí encontrarás la programación.
In-Edit. Música para tus ojos.
¡¡¡Qué linda es la palabra MÚSICA!!!

Ya escogí la foto para este post. No pude llevar a cabo la personificación de mi disfraz.(Todo por habladora). Yo me quería disfrazar de Chaplin, pero, para otra vez será. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, sin embargo, aquel ciego fué mi favorito.

Adultero mi memoria y afirmo que mi día fue bastante especial...(por supuesto que no).
Buenas Noches.
posted by MaRíA VaLeRiA!!! at 2:03 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home