"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

viernes, diciembre 01, 2006

Tu caBeZa llEnA dE rATas y El TiemPo nO pArA




Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso,
mi ametralladora está llena de magia.
Cansada de correr en la dirección contraria,
sin podio de llegada y mi amor me corta la cara,
pero si piensas que estoy derrotada,
quiero que sepas que me la sigo jugando
porque el tiempo, el tiempo no para.
Unos días sí, otros no, estoy sobreviviendo sin un rasguñón,
por la caridad de quien me detesta.
Y tu cabeza está llena de ratas.
Te compraste las acciones de esta farsa y el tiempo no para.
Yo veo el futuro repetir el pasado,
veo un museo de grandes novedades
y el tiempo no para, no para.
Yo no tengo fechas para recordar
mis dias se gastan de par en par buscando un sentido a todo esto.
Las noches de frío es mejor ni nacer,
las de calor se escoge "matar o morir"
y así nos hacemos ............................!!!
. . .
. .
.
¿Qué nos hacemos?
Finalice el texto.
posted by María de Magdala at 2:47 p.m.

2 Comments:

................nos hacemos...nos hacemos... nos rehacemos...

diciembre 02, 2006 2:56 p.m.  

llay-llaino...obvio!...ja

diciembre 07, 2006 12:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home