"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

martes, septiembre 26, 2006

¿Te gusta Pink Floyd?¿Y el lado oscuro de la luna?¿y Roger Waters?: Segunda Parte

Lo prometido es deuda. Acá un informe un poco mas completo de la visita que tendremos el primer semestre del 2007, aún quedan muchas visitas musicales antes de que acabe el año, pero al menos para mí, ninguna merece mi mayor atención. Será el primer mega evento del 2007: el enorme ROGER WATERS estará en Chile el 28 de marzo del próximo año, apenas cinco años después de su impresionante debut en Santiago.
Waters arribará para ofrecer 'Dark Side of the Moon Live', un show de dos horas y media que viene mostrando en EE.UU. y que consta de dos partes: en la primera revisa grandes éxitos de todas sus épocas, y en la segunda recrea íntegro el clásico disco de 1973.
Pink Floyd volvió a la memoria colectiva este año con la reciente muerte de su fundador, el mítico Syd Barrett. (quién según una canción de un poco afortunado disco de Los Prisioneros vivía en Concepción)
Con tan solo pensar escuchar a Waters, cerrar los ojos, e imaginar que es Pink Floyd, y que esas guitarras que suenan son de David Gilmour (mi favorito) ya se me pone la piel de gallina.
Waters en Chile es un lujo. No olvidar dejar lukitas de las vacaciones.


posted by MaRíA VaLeRiA!!! at 12:47 a. m.

3 Comments:

Todo ok , pero....... David Gilmour
no esuvo ni estará con Roger en Chile

septiembre 27, 2006 5:53 p. m.  

Lo sé, pero leeme bien....dije "cerrar los ojos, e IMAGINAR que es Pink Floyd, y que esas guitarras que suenan son de David Gilmour..."

Soñar es gratis, y la imaginación da para todo.

Para la próxima vez identifíquese mi noble señor.

septiembre 28, 2006 2:14 a. m.  

Male no se tan peleadora mi niña.....tengo ganas de verte pero siempre hay algo que hacer....ya llegara el momento.


Ale.

octubre 13, 2006 12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home