"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

lunes, septiembre 04, 2006

Dirección Obligada de Bienvenida


PARRA entrar a este blog ... a este pequeño mundo virtual, una pequeña muestra de mi mundo, tan simple y complejo, dulce y siniestro, soñador y un tanto escéptico...una fusión de sensaciones y estados de ánimo quizás, solo deberás seguir la dirección obligada de mis letras. Creé un blog en Junio, en el cual nunca publiqué, y cuando quise hacerlo....no hubo caso lograrlo...ja...y hoy, recién comenzando Septiembre me animo a crear uno nuevo...(Catarsis!!!) y me animo a escribir en él. No me convencía la idea de tener un blog, lo encontraba hasta algo voyerista, pero en vista de algunos sitios bastante buenos que he descubierto, llenos de poesía, de creatividad y fotografías...hoy decido iniciar esta aventura virtual...¿que se vendrá ?...no lo sé, sólo sé que Internet da para mucho.
Escribir de mi vida? naaa....eso lo dejo para mi diario de vida de cuando tenía 12 años, (que por cierto, encontré hace poco entre mis cachureos...¡las cosas que escribía una a esa edad!..ja) acá quiero estampar mis creaciones (las que me anime a que otros lean), mis locuras , mis tonteras, y alguno que otro dato de interés, ovbiamente que de música , poesía, antipoesía, alguna reseña de cine, fotografías y que se yo....lo demás se verá en el camino.
Bienvenidos, ustedes, esos que están del lado de allá, (y uno que otro amigo para comenzar), bienvenidos a mi montaña rusa, suban si les parece, pero les aconseja la que está del lado de acá, que no responde si bajan echando sangre por boca y narices.
Nota: Hace dos días ví Obras Publicas del gran Nicanor Parra en el Centro Cultural Palacio de la Moneda. Parra es un mounstro de la creatividad y genialidad. ...Hasta el 06 de Octubre, de Martes a Domingo hasta las 21:00 hrs., hasta el primer nivel la entrada es liberada, para bajar usted debe cancelar la módica suma de $600 público general y $300 si es estudiante.

Hecho está. Al fin escribí en este lugar. Así es que a los que emitan un ¡Toc Toc!... la puerta está abierta, pase no más, yo estoy al fondo, tratando de aprender algo de música, tratando de redactar algunas líneas utópicas o realistas... o bien, me encuentro en una aventura junto a Morfeo...al que prefiera hacer ¡toc toc! en otra puerta....bien también, que le vaya bien!!!

Abrazos x mil...!!!
MaLe FiCio !!!
(como me bautizó mi hermana Lissette)
posted by María de Magdala at 1:36 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home