"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

miércoles, julio 15, 2009

"De novela"


Se Vieron una sola vez. El vestía de chaqueta y se encontraron en un bar que ya no existía. Se conocieron porque eran los únicos que no estaban en el lugar correcto. El tenía ojos y mirada como de cualquiera, escapaba a la atención del mundo como cualquier hoja seca abrazada al suelo en otoño. Ella era un abismo y escondía sus alitas en los bolsillos. Música, dos litros de cerveza, quesadillas y un beso. No había taxis en Avenida España.
posted by María de Magdala at 2:57 p.m.

11 Comments:

Av España....con sazie?????

que retorno estimada...welcome back...

gracias por tu post, es bueno leer a viejos blogueros amigos.

Un gran abrazo....

julio 16, 2009 11:08 p.m.  

Un misterio saber que hace que dos personas se conozcan o se encuentren, buenos momentos que se olvidan rapido!

Saludos!!

julio 19, 2009 4:43 p.m.  

"El tenía ojos y mirada como de cualquiera, escapaba a la atención del mundo como cualquier hoja seca abrazada al suelo en otoño. Ella era un abismo y escondía sus alitas en los bolsillos."

Irremediable misterio que se guarda siempre el uno al otro y aún más cuando es el momento y existe alguna clase de atracción.

Saludos

julio 30, 2009 9:03 p.m.  

aaahhh! qué bueno! a esto le llamo un buen relato breve. A veces, no sé si te has dado cuenta, la vida es un relato breve. Uno cuenta algo y suena a monterroso, no sé.

Un saludo

kasuro

(ex tierragramas)

agosto 11, 2009 1:14 a.m.  

hey, buenos comentarios dejaste. Es rico a veces sentir que, aunque sea alguien desconocido, se conecta a la idea que tienes (y qué bueno, además, te gustara el relato). Ultimamente me aferro a las palabras. Y eso que un tiempo las deje de lado.

Saludos, Loba

agosto 11, 2009 10:02 p.m.  

chuta, era notengolibro.blogspot.com... pero bueh...

agosto 11, 2009 10:03 p.m.  

nunca he intentado eso. Se me viene a la mente, eso sí, desintegrar nubes en Quintay con una persona muy especial. Al principio no lo creía hasta que lo hice: apuntas con tus dedos indices a la nube que quieres desintegrar, te concentras en ello, y plum! Eso sí, nunca investigué mayormente cuánto dura cada nube en el cielo, o si las nubes de verano son más, eh, cortas... tal vez me pasó lo mismo que a ti, me dio cosa descubrir que todo era una fantasía


Mis saludos!

agosto 20, 2009 9:21 a.m.  

Entonces, el día que te vea por ahí, de seguro escribiré de aquello. Los acontecimientos que desvían la rutina son para tomarlos en cuenta, no?


Cuándo un nuevo texto?

=)

septiembre 09, 2009 1:56 p.m.  

Entonces, el día que te vea por ahí, de seguro escribiré de aquello. Los acontecimientos que desvían la rutina son para tomarlos en cuenta, no?


Cuándo un nuevo texto?

=)

septiembre 09, 2009 1:56 p.m.  

yo no sé si es la pena de la perdida, pero uno siempre magnifica lo que se te va de los dedos, los textos borrados (con esto no dudo que lo que escribieras fuera genial!). Yo igual he tenido esas caídas. Y claro que he pensado tirarme por el balcón. Pero como ahora vivo en un segundo piso, no vale la pena. Ni el dolor.


Saludos!

septiembre 09, 2009 4:06 p.m.  

Muy bueno!

marzo 26, 2012 6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home