"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

sábado, noviembre 18, 2006

Que Freak...!!!

La otra noche sonó un ¡toc toc! proveniente de mi puerta, era mi vecino nuevo que me pedía amablemente que bajara el volumen de la música. Hoy nuevamente escuché un sorpresivo ¡toc toc!, me dije: ¡mierda! ¡la música otra vez!, era mi vecino nuevamente, pero esta vez me pidió por favor que subiera el volumen de la música. Que freak. Luego volvió a venir y me sugirió toda una parrilla musical, y dijo que cada vez que mi reproductor emita algun sonido de aquello, le dé power lo mas que pueda, y que cuando me golpee la pared, significa lo mismo. Que freak. ¿Quien entiende a los vecinos?.
Yo creo que todo esto es por volverme pronoica. Insisto, se teje toda una cospiración hacia mí. (pero lo de mi vecino es muy freak)
Notas:
* Hoy se llevará a cabo una actividad cultural en el Sindicato, si alguien puede ir, se lo recomiendo, canta mi amigo Crichard. Tenía muchas ganas oír cantar a Heller, pero, será para otra ocasión.
* Tengo ganas de ver el mar y de comer mote con huesillos.
Tarareando Bailen sin Cesar de 31 Minutos, me alejo de esta farsante ciudad, Llay-Llaycitocity lindo me espera.
posted by María de Magdala at 3:27 p.m.

4 Comments:

Jajajaja, que locura, pero en realidad que fome, al final deberás subir la música al gusto de él >=( !!!, en fin, yo subiría la radio nomás, si no le gusta, que se espere hasta que salga algo de su gusto, y si no, bueno, ya saben la respuesta =P ....

Suerte tú =) , besotes...

noviembre 20, 2006 9:10 p.m.  

Y tu crees que yo lo voy a pescar?...
jajaja...Que se pudr...

Jiji

Un abrazo amigo, gusto de leerte.

noviembre 20, 2006 9:48 p.m.  

Jajaja, ta claro, el gusto es mío...

noviembre 20, 2006 10:18 p.m.  

hay miga siii todo es un freekerio
pero bueno pa la otra ponte una cumbia villera aver si te dice dale mas power jajaja
yo fui a la playa y por el momento no kiero ir hasta q se me pase la insolacion jajaja
y mote sii yo tb tngo ganas de comer, me acerke aun carrito y no me gusto comolo preparaban, me dio asko

noviembre 23, 2006 4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home