"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

martes, noviembre 14, 2006

Cogito,Ergo Sum...


Para empezar de nuevo es necesario, de una buena vez, derrumbar lo que se tiene ante los ojos del alma como verdadero. Ya se sabe: no es posible desmontar ladrillo a ladrillo, piedra a piedra. La bomba que minará todo lo que se tiene por conocido debe ponerse justo en los cimientos.
Pienso, luego existo, y luego escribo : "Que extraña la poética de Descartes..."
posted by María de Magdala at 12:32 a.m.

6 Comments:

Aviso: Estoy recolectando dinamita...ACME.

Un beso nocturno....

noviembre 14, 2006 1:37 a.m.  

Cuesta sangre descubrir que lo que siempre creíste verdadero nunca lo fué. Cuando creíste conocer la cosa más hermosa, lo que siempre buscaste... lo perfecto, lo ideal no llega solo... Luego de casi morir desangrada, en el último esfuerzo por vivir, me di cuenta que lo perfecto, lo ideal se consigue, pero para ello también debes trabajar... en tu alma, para sacar la fantasía de cuentos y en el alma del otro, para lograr la entera felicidad.
Todos tenemos nuestro "malentendido" cimiento, por lo tanto no existe aquello en otra persona... pero se puede conseguir, teniendo siempre claro lo anterior.
"Soy una hormiguita resucitada trabajando para que mi Sol y mi Eclipse le den el más inmenso brillo a mi existir"

TE QUIERO.

noviembre 14, 2006 9:52 a.m.  

Luna linda, negrita Luna ...
Me alegro de que te hayas dado cuenta de todo aquello...
que ese brillo no se extinga nunca!!!

Querida, fantasías de cuentos y perfección no existen...solo vanguardia....y divago...que extraña es la poética de Descartes...!!!

Un abrazo...

noviembre 15, 2006 12:12 a.m.  

yo necesito urgente dinamita para q todo explote a mi alrededor en especial ese sentimiento de "aweonamiento" al maximo q me ha perseguido durante estas ultimas semanas
si consigue ya sea Acme, cepillin o q se yo, sirve, si lo importante es sakar esta mala onda q me persigue

miga graxs por sus post, pero este estado es por un hombre ....tipiko
por un gusano pero lo kiero y no se q voy a hacer toy confundiaa

noviembre 15, 2006 10:48 p.m.  

A ntes
C iego que
M adurar
E stupideces.

alfred NOBEL necesito la dinamita, o el tnt fue solo porque iba a ser igual?

noviembre 16, 2006 11:42 a.m.  

Naty: Como me dice eso? ese estado es por un hombre?¡¡¡deje la vida boba!!! nadie merece que ande en ese estado, que "ese hombre" no sea tu mundo, solo es un complemento del tuyo,y si lo complementa mal , entonces que venga la. . .¡¡¡CATARSIS!!!

noviembre 16, 2006 9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home