"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

lunes, octubre 02, 2006

Huellas, caracolas, y un landó.


Es de noche, quiero ver el oceano, (y a un príncipe) tomo mis alitas y me dispongo al viaje, vuelo hasta que diviso el mar, hubiese querido que fuese Valparaíso, como en “Amantes” de Congreso, y porque me gusta tanto el puerto querido, pero no, ya me está cayendo mal Valparaíso, me está cansando, ya me huele a imágenes que me dañan, quiero un mar nuevo, que huela a nada, sólo a mar, a arena, solo a caracolas, a sirenas, y darle un nuevo aroma, mi aroma. Vuelo hasta otra playa, ya no importa cual, avisto las olas haciendo festín con las rocas, muestras de evidente placer, como si fuese su forma de hacer el amor.
Es la hora de sentarme frente al mar,sola, la hija mas pequeña de la historia. Cierro mis ojos, al abrirlos me encuentro rodeada de caracolas que me cuentan una dulce historia de estrellas de mar, de navíos perdidos y de un príncipe que tocaba cajoncito peruano frente al mar. Les dije : ¡ese es mi principe! ¡hace tanto que lo busco! Me dijeron que se sienta a diario en la arena frente al sol a tocar, pero que al llegar la tarde se pierde en el infinito, y con él se extingue la música.
Le dejé un recado con las caracolas, y dejé mis pies muy bien marcados en la arena para que reconociera mis huellas y se entere que le busco cada noche.
Todas las mañanas despierto con mis sabanas llenas de arena, un par de caracolas, y la música encendida de un cajón peruano entonando un landó.
posted by María de Magdala at 1:20 a.m.

1 Comments:

Pense en similar ne la capilla literaia de parra mientras lovi dar vuletas en su sacaito del 2do piso... en isla negra.

octubre 05, 2006 1:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home