"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

viernes, septiembre 29, 2006

"Día Internacional SIN Automóvil"

Sí pues....hoy es el día Internacional SiN Automóvil...
y ello me hace volver a escribir en mi pequeño mundillo virtual.
Es temprano, ¡por fin viernes! y me emperifollo ( que fea es esta palabra!) para ir a trabajar,
(trabajar para vivir, jamás vivir para trabajar).
Se aconseja (y se debería, supuestamente) hoy dejar el autito en casa, y tomar tu cleta o tus buenas suelas...
¿Puedes hacerlo? yo sí....hoy me iré en metro...
¡es tan agradable viajar en metro a esta hora de la mañana!
(y también a eso de las siete p.m.)
Yo me pregunto:
¿de donde recórcholis (que ñoña esta palabra!) sacan tanto día internacional de algo?
(y también me pregunto que pasó con la ortografía de aquel publicista)
La semana pasada tuvimos el "día internacional de la paz"
¿te enteraste?
Seguro que no.
En fin.
¿a quien le importa?
¡¡¡A quien le importa!!!
posted by María de Magdala at 8:02 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home