"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

viernes, septiembre 29, 2006

EnTrEnUeVeYmEdIaYdOcE ... A Correr!!!


Capacidad abierta sin desmán
el viento se parte y aparece un sonido
brisa cruzada en el mar, que es una piedra en la tierra,
caldo cálido
que es cien mil años de sol
cordillera templada,
que es cien mil años de sal
no confía en el silencio!...
(Entrenueveymediaydoce)

Estas líneas las escribo con especial pulsación en estas teclas cada día más borrosas.
Como este blog es una puerta abierta para la música, les presento a EnTrEnUeVeYmEdIaYdOcE, hijos del viento-viento, fuente de inspiración.
(Llay-Llay, Viento-Viento, mi escarmiento, en el pavimento, mientras camino por un camino polvoriento, volcánico, mi aposento).
Viajan en el maravilloso genero del jazz-fusión-artes integradas.
Vanguardistas por naturaleza, en constante búsqueda, de crear, cosiendo ideas de uno a otro, ideas que viajan en un hilo desde sus percusiones al saxo, y de la sinfonía del saxo al blanco y negro del teclado, ideas interrumpidas y fusionadas con el canto y la prosa de una nueva voz. Indagadores por naturaleza, elementos sonoros, buscan desvelar al mundo y sus realidades recónditas.
EnTrEnUeVeYmEdIaYdOcE está comprendida por Raúl Peña (“Teclados-Pianos”, estudiante de música en la PUCV), Mario Ahumada (“Llay’s” es decir, “Vientos”, estudiante de música en Santiago, ha cultivado el arte del Saxophone con un destacado ejecutor de este instrumento a nivel latinoamericano, Miguel Villafruela) y Jaime Aracena ("Batería-Percusiones", es el más experimentado, estudiante de medicina veterinaria en Santiago, ha conformado una gran variedad de bandas abordando una considerable gama de estilos).
Como primicia, les cuento (supongo que puedo contarlo) que la banda tiene un nuevo integrante, Marco, que viene a aportar con la madeja del hilo de la prosa y voz.


FELICITACIONES QUERIDO Y ESTIMADOS ...!!!
LA FUERZA SIDERAL ESTÁ CON USTEDES...
¡¡¡A C O R R E R!!!

Sugerencia : No me gusta la foto, deberían cambiar a la fotógrafa.Ohh sí!Deberían.
Sugerencia 2: Bauticen luego con un buen nombre el tema que grabaron, o pronto la memoria colectiva lo hará como "list" o "track1" ...jeje.
posted by María de Magdala at 12:34 a.m.

2 Comments:

en llay-llay se hace musica y suceden cosas interesantonas.....
un saludo y gracias por tu comentario.

(mario)

octubre 13, 2006 5:38 p.m.  

Uh Marito! chico de los Llay's! gracias por qué, se les agradece a ustedes por la música, sigan ese "hilo" hasta el fin....y mas allá aún.

Saludazos...

octubre 16, 2006 12:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home