"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."
domingo, noviembre 05, 2006
ReSeÑa de una SeMaNa MuErTa...

Haré un resumen de mi semana que está por morir en un rato mas.
Lunes: mmm....creo que no hice nada el lunes. Ah sí, de compras con Yoyi...¿a kien le importa? jaja
Martes: Pato, Yoyi, Yo, y unas chelas en Barcaza. Luego Yoyi, Yo y Bersuit en el Caupolicán. Lo pasé increíble. No fuimos al carrete a la casa del Pato, las ganas de dormir nos la ganaron. Fue un día de trabajo ajetreado y saltamos mucho.
Miércoles: En Llay-Llay y mi casa llena de gente. Una lata, ayer hubiese dicho “Cambio a toda esta familia, por un segundo contigo....” Hoy, lo dudo.
Jueves: Jaaaaaaa......Con Crichard disfrutando a Inti Illimani y conociendo a Amparanoia en Chucre Manzur Galpón 6, ex Oz. Inti Illimani puro virtuosismo; Amparanoia pura energía. Los disfruté de una manera bastante pasiva, no tenía ganas de bailar, y mi voz tampoco tenía muchas ganas de emitir sonidos, pero igual lo disfrutamos. Estuvo de lujo. Como me dijiste tú Crichard, tal vez debí jugar un loto ese día.
A la salida del trabajo (porque trabajé...nótese), me tocó una larga caminata, me topé en ella con unos que se casarían en una linda iglesia de Providencia, le tomé varias fotos a la novia....ja....(que cometía el error!!!) fué una tarde digna de una película de Kusturica (y con la infaltable novia...) Mucha fotografía, videos (que loca soy a veces...ja), flores rechazadas...ja..(siempre rechazo lo que no debo rechazar y vice versa...) y luego ¡¡¡A CORRER!!! para no perder el bus.
Domingo: Cumpleaños de mi hermano Roberto y paseo por el bosque una vez mas, voy allá "todos los Domingo, todos los Domingo..."(jajaa) a llenarme de aire puro estos pulmones que huelen a olvido para aguantar la semana acá en Santiago. Nos reímos mucho hoy.
Dejé una luna llena hermosa en Llay Llay, color caramelo claro, ¡¡¡me siguió todo el camino hasta Santiago!!!, aunque acá cambió de color. Tenía pena, pero la boté en un estornudo primaveral. No sentiré nunca más pena.
<< Home