"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

domingo, noviembre 05, 2006

ReSeÑa de una SeMaNa MuErTa...


Bien, es domingo por la noche y nada por hacer. Bueno, sí, leer la reseña de conciertos de Felipe, pero esperándolo estoy, aún no la termina, y añadiendo algo a este mundillo algo abandonado en cuanto a temas esta semana.
Haré un resumen de mi semana que está por morir en un rato mas.

Lunes: mmm....creo que no hice nada el lunes. Ah sí, de compras con Yoyi...¿a kien le importa? jaja

Martes: Pato, Yoyi, Yo, y unas chelas en Barcaza. Luego Yoyi, Yo y Bersuit en el Caupolicán. Lo pasé increíble. No fuimos al carrete a la casa del Pato, las ganas de dormir nos la ganaron. Fue un día de trabajo ajetreado y saltamos mucho.

Miércoles: En Llay-Llay y mi casa llena de gente. Una lata, ayer hubiese dicho “Cambio a toda esta familia, por un segundo contigo....” Hoy, lo dudo.

Jueves: Jaaaaaaa......Con Crichard disfrutando a Inti Illimani y conociendo a Amparanoia en Chucre Manzur Galpón 6, ex Oz. Inti Illimani puro virtuosismo; Amparanoia pura energía. Los disfruté de una manera bastante pasiva, no tenía ganas de bailar, y mi voz tampoco tenía muchas ganas de emitir sonidos, pero igual lo disfrutamos. Estuvo de lujo. Como me dijiste tú Crichard, tal vez debí jugar un loto ese día.
Canté Medianoche con el Alma.

Viernes: Me acosté temprano. Tuve un mal día pero lo terminé bastante bien.
Sábado: Muy temprano me sacaron sangre,¡4 frascos!, y mientras se llenaban veía como en ella se iba parte de mí, de cualquier mala onda, de mis amig@s que llevo en la sangre, parte de mi amor también...
A la salida del trabajo (porque trabajé...nótese), me tocó una larga caminata, me topé en ella con unos que se casarían en una linda iglesia de Providencia, le tomé varias fotos a la novia....ja....(que cometía el error!!!) fué una tarde digna de una película de Kusturica (y con la infaltable novia...) Mucha fotografía, videos (que loca soy a veces...ja), flores rechazadas...ja..(siempre rechazo lo que no debo rechazar y vice versa...) y luego ¡¡¡A CORRER!!! para no perder el bus.
Me enteré que ¡¡¡El camarada Tito se va a España!!! Tal vez me vaya en una maleta con él.

Domingo: Cumpleaños de mi hermano Roberto y paseo por el bosque una vez mas, voy allá "todos los Domingo, todos los Domingo..."(jajaa) a llenarme de aire puro estos pulmones que huelen a olvido para aguantar la semana acá en Santiago. Nos reímos mucho hoy.

Dejé una luna llena hermosa en Llay Llay, color caramelo claro, ¡¡¡me siguió todo el camino hasta Santiago!!!, aunque acá cambió de color. Tenía pena, pero la boté en un estornudo primaveral. No sentiré nunca más pena.
Es todo por hoy, como siempre nunca de vez en cuando que jamás.
Notas:
* La foto es de Amparanoia, sale solita, son seis en total, la tipa del bajo toca muy bien. El tipo de las congas se parece al Ernesto en unos 10 años más...jaja. La trompeta me recordó a Bunbury.En el cajón , he visto a mejores, ejemplo Facundo Guevara...seco el tipo!!!
* A quien le importa mi itinerario semanal? jaja....no sé, pero salió.
* Y viene The Whoo a Chile....!!!
Un abrazo Nocturno...
posted by María de Magdala at 11:23 p.m.

<< Home