"Loba Esteparia" "Teatro Mágico, no para cualquiera, entrada sólo para locos..."

lunes, octubre 23, 2006

En FiN...


Es tarde, tengo sueño y escucho a Bersuit como desde hace diez mil siglos. ¿Por qué extraña razón “Veneno de Humanidad” es una gran canción? No lo sé. Ahora la cambio, tanto Bersuit para un solo fin de semana puede hacerme mal, (dicen que todo en exceso hace mal) ayer todo el día en Much Music tocaron Bersuit, era un “especial” y estuvo especialmente adecuado ya que escuché sus últimos temas y por lo tanto no estaré tan perdida el 31 cuando los tenga frente a mis ojos y toquen sus temas mas recientes. Acabo de poner a Congreso, hace tanto que no los escucho, descanso de ellos (¿o ellos de mí?), aunque ya estoy sintiendo la inquietud de ver música virtuosa en vivo ¿Por qué razón “En todas las esquinas” es una gran canción? No sé y nunca me sumergiré en las profundidades superficiales de por qué “Veneno de Humanidad” o “En todas las esquinas” son grandes canciones. No entiendo nada. 1:33 A.M. y he dormido mal esta semana que acaba de morir. Como también acaba de morir mi abuela. Como también murió mi antigua percepción a ciertas cosas. La vida te trae sorpresas. No entiendo nada. A veces las personas se complican la existencia con cosas que al fin entiendes no tienen tanto peso como para complicártela porque están esas “otras cosas” que antes estaban ocultas que sí te la complican de verdad. Creo que quería mas a mi abuela de lo que pensaba. Bastante tarde me dí cuenta.
La vida te trae sorpresas. No entiendo nada. Y no sé si quiera buscar el entendimiento. ¿o sí? No sé. La muerte ha andado rondado mi entorno en todo sentido de la palabra, muerte física, muerte de ideas, de ilusiones, recuerdos, proyectos, apreciaciones y no importa que mas, y al puro estilo de Six Feet Under el viernes conocí a un personaje bastante interesante digno de guardar en “mis favoritos” del disco duro de mi cabeza o de la retina de mi memoria, y hasta del chip de mi celular. Decía que he dormido mal esta semana, si durmiera como duerme la gente decente seguro ya me habrían dado el Nóbel de algo....ja. o al menos un ascenso, ( y no despreciarlo esta vez) y no me estaría descalcificando tragando té todas las noches. Mi madre dice que tomar mucho té descalcifica. Tal vez sea hora de dejar de creerle a las madres. Esta incredulidad me come cada día un poquito mas, y parte por los pies, como antes lo hacía la ansiedad. No le creo nada al tipo que tengo al frente, ni al que está ahí afuera, ni al que tengo al frente de mi oficina, ni a la que tengo junto a mi escritorio, ni al que publica en Anagrama ni en Planeta ni todas esas editoriales cuyos ejemplares valen mas que mi pulmón izquierdo, (que sólo huele a melancolía y no a humo de cigarrillo porque no fumo, huele a melancolía o algo parecido). Ni siquiera creo que Jürgen Habermas sea la luz de la modernidad. (¿te pasa que al pronunciar la palabra luz se te iluminan los labios?). ¿Quién es Jürgen Habermas? No sé. Debe ser algún pensador y filósofo alemán nacido en 1929.No entiendo nada. La vida te trae sorpresas. Sigo sin entender nada. Es la una y....ufff...bastante tarde, y terminaré este post que pudo no haber existido para hacerle un bien a la humanidad o al veneno de humanidad. Termino este post, debo dormir (como lo hace la gente decente) mañana debo trabajar, salir al mundo otra vez, oh sí, debo recordar que existe el mundo y no sé siquiera que acontece en él, no he visto noticias hace varios días, y tampoco he leído el diario, o el “periódico” que suena mas bonito, apenas leo el “periódico” (leer el periódico me hace sentir una persona madura y racional....y moderna, por qué no) porque –silencio por favor- no he tenido tiempo, lo juro, no tengo mucho tiempo para esas cosas, sí para dormir tirada en la hierba silvestre y si durmiera como lo hace la gente decente, tendría el Nóbel de algo aquí junto a mí...je. O al menos un ascenso. Pero no. Me duele la cabeza. Quiero dormir. Ni siquiera tomé en cuenta el messenger hoy, (que por cierto, ahora que lo pienso, todos mis contactos del messenger son gente bastante rara). Quiero comprar toneladas de libros y de cds de música. Quiero ser libre y unirme con lo que hay de divino en mí, como dice hoy la gente que hoy no es libre y no se ha unido con lo divino que hay en ella...tal vez no han leído “Dios vuelve en una Harley”,como yo, que tampoco lo he hecho. En fin.
Nota: ¿Y profitar a medias?
posted by María de Magdala at 3:50 a.m.

12 Comments:

versoscuro, ... lei, pense, me plantas otra vez.. no me complico y aqui estoy leyendo otra vez, escucho en mi reproductor mental a bersuit y congreso, me gusta heroina ..mmm b}nueva york.. que buenos recuerdos de manhattan..
un beso armanda...
mas heller que nunca.-

octubre 24, 2006 12:04 a.m.  

aka niña rara de msn a otra niña rara de msn jajaja
uxael miga animo y ya se me paso la waa del otro dia
fue estress acumulao, la preocupacion de si nos hexan o no de la clinika, y otros cahuines en q me involucran y yo ni sabia, asi es la gente de mala lexe, pero ya paso
como dicen a palabras necias oidos sordos numas
miga la kiero y graxs por too

octubre 24, 2006 12:54 p.m.  

miga vale maleficio de arratia juajua q tiempo nop
oye maria valeria si lees mi post llamame pa saber si iras o no al espacio riesko, kiero verte cauris, hace ene q no nos miramos el caracho y tenemos demasiado de q habalr
ya tb te kiero

octubre 27, 2006 11:21 p.m.  

Malecita hermosa... todo terminó con el Marcelo... toy un poco triste, pero tranquilo en el fondo... creo que es lo mejor para los dos...
Te adoro... quiero verte pu!
Besitos
Davi!

octubre 27, 2006 11:51 p.m.  

CRICHARD: Gracias por la locura (sigo pensando que fué medio un poco quizás tal vez algo loco)pero muy bien,quedó una sensación o no sensación todo menos sensación... agradable.
Te debo una historia, pero por mientras te diré que no te olvides que los espejos enfrentados muestran imágenes en un sinfín, queda todo por delante.

Un abrazo,
la deudora de historias.

octubre 28, 2006 2:43 p.m.  

Amiguita Naty:
Gusto de leerla, yo igual la extraño muchito, que bueno que se le haya pasado la lesera, pero todos tenemos días y días, y si fueran todos iguales ¡que fome!.
No se me venga a amargar la vida por cahuines de gente boba, y si la llegan a despedir de la clinica, usted tiene sus manos y neuronas bien buenas para encontrar otra pega asi que no se me bajonee. Y recuerda, las cosas están alineadas eternamente, igual a nada, igual que siempre.

Un abrazote!!!
Ah! lo de espacio Riesco, no creo que vaya la verdad.Busquemos otra instancia para vernos, es fácil.

Y....no me diga "Maleficio de Arratia" ya? yo...
¡¡¡soy Maleficio de NADIE!!!

octubre 28, 2006 2:50 p.m.  

Davi!!!!!
Mi niño hermoso!!! pucha, que quiere que le diga, mala onda y comparto tu pena, pero usted sabe lo que pienso, no es sano estar donde se está pasando mal, mantenga la entereza y valentía,(valentía: muy pocos conocen esa palabra, porque prefieren esa otra palabra llamada comodidad).
Tienes todo un futuro por delante, brillante futuro...rodeate de gente que aporte luz, no que te la quite.
Me da pena, en estos casos, rupturas dolorosas se sufre, pero al final te das cuenta que es para el bien de ambos.
Y si la vida los vuelve a juntar, y si las cosas están bien claras, por que no.

Mi niño, te adoro!!!, que toda la fuerza sideral esté contigo.
Usted es mi niño valiente y me siento orgullosa de tí.

Te amo.

Es raro decir todo esto de este modo tan virtual, pero estamos un poco sumergidos en la blogalización.De todos modos te llamaré, y espero verte muy pronto para darte un abrazo del porte del cielo que está sobre mi casa de Llay Llay.

octubre 28, 2006 3:02 p.m.  

wenuu nniña de naiden juajua osea vale de ella solita numas
ya compre mi entrada al sue, y ma encima vip, espero estar cerca del escenario, y ver tb a xexo aunq ande con la nicole le robare un besote
ya miga le kiero y graxs por todo

octubre 29, 2006 11:23 p.m.  

Esta bien... aca esta mi posteo, aunque te dije anteriormente k no ando muy crativo. No soos muy amigos, bueno creo k no somos ni conocidos, yo siempre hinchaba..pero tu nunca pesacbas, me senti identificado con eso de "puros contactos raros del msn" jajaja, en fin, me pareces una persona bastante interesante...(no te estoy joteando), y ahora se pk nunca me pescabas, y si "era verdad" jajaja, bueno seudo conocida, ojala k empieces a dormir mejor y ojala logres el Nobel, bye... Sebastian Goich

noviembre 02, 2006 12:58 a.m.  

Weeena Sebastián Goich...
Que bien que me hayas posteado, no estás creativo pero no importa, eso da lo mismo... bueno, si te di mi blog agradezcame...ja..."tiene entrada solo para locos" ...No somos ni muy amigos, ni muy conocidos, ni muy nada...pero ya eres bienvenido.
Ahora no jotea (todo porque tiene polola nueva...ja)pero en fin, suelo no pescar mucho y a pesar de ello, siempre estabas ahí, me tuviste tanta paciencia!!! mereces un Nobel a la Paciencia.
jaja

En fin.
Un abrazo....

noviembre 02, 2006 1:14 a.m.  

por mucho tiempo fui la luna más oscura del universo al alero del Sol más frío y cruel que pensé que era el único existente... volví a ver y me equivoqué (otra vez...) cansada del dolor en mi retina, y con el esfuerzo que implica mover tus raíces más profundas, miré a otro lado... claro está que tuve que ver ese dolor en otro lugar... tan embelesada por un brillo ausente, no noté que había otro Sol con un brillo presente... y al girar mi vista veía como se alejaba ya cansado de esperar que lo notara...me dolió, me dolió demasiado, desesperé a tal punto de rozar la locura una vez más... hasta que ya casi dada por vencida, El volvió a mi, mi Sol Fiel, mi eterno compañero...aún duele la retina, claro está... pero esta vez es bien dolida, lo merezco... por casi desechar al Sol verdadero y para que nunca más ignore su prescencia.

Nocturna, tú me entiendes cierto?
Soy yo, la Luna que ahora tiene brillo propio, la madre del eclipse más hermoso que la humanidad verá, la compañera del Sol fiel.TE AMO HERMANA.

Davi... mi niño, te he llevado siempre en este resucitado corazón... me recuerdas aún?

noviembre 02, 2006 6:38 p.m.  

Linda!!! Luna linda y hermosa, te entiendo a la perfección, mi amiga, me alegro tanto de leerte, tus palabras son hermosas y cada una de ellas las siento aquí como si fueran parte de mí también, tu eres la Luna, reconociste a tu verdadero Sol, diste vida al Eclipse mas hermoso del éter, y nos tienes a nosotras, estrellitas titilantes que nunca se extinguirán... ¡¡¡Alegrémonos!!!

Negrita, eres de las personas contadas con el dedo de una mano que no llevan mi sangre, pero recorren mis venas.

Luna hermosa y sabia...me alegra tanto saberte con un corazón resucitado.
Nunca olvides que brillas con luz propia,(se me iluminaron los labios), esa luz que da reflejos a mi camino, sobretodo cuando camino por senderos delirantes...

TE AMO MUCHO, mi amiga y hermana, a tí y al mas bello de los eclipses....

noviembre 03, 2006 9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home